Teléfono AENA

Aena es el primer operador aeroportuario del mundo con sus más de 265 millones de pasajeros, opera en los aeropuertos españoles más en el de Luton, cerca de Londres. Aena gestiona en nuestro país 46 aeropuertos y también 2 helipuertos de interés general. Sin olvidar que colabora en la gestión de 12 aeropuertos en México, 2 en Colombia y 1 en Jamaica. A continuación, vamos a conocer el teléfono gratuito de Aena.

Teléfono atención al cliente AENA

913 211 000

Teléfono

Teléfono Información AENA

902 404 704

Teléfono

Localiza el teléfono de Aena

Hoy en día todos estamos acostumbrados a obtener la información que necesitamos a través de Internet. Es un medio cómodo y rápido, al que podemos acceder desde cualquier parte. Pero como no puede ser de otra manera, también Aena y su teléfono nos dan la información que estamos buscando. ¿Sobre qué asuntos? Por ejemplo, sobre el horario de sus vuelos, sobre otras formas de contactar con Aena y también con aquellas empresas externas que trabajan en el aeropuerto, como compañías aéreas, concesionarios comerciales, Aena infovuelos, etc.

atencion-al-cliente-aena

Este es el teléfono gratuito de Aena, 913 211 000, hablamos de una llamada sin coste siempre que se tenga contratada una tarifa plana que incluya números fijos. Aena, como otras muchas compañías, cuenta también con una línea 902 de información, que es esta: 902 404 704. Hay que tener en cuenta que estos números tienen una tarificación especial.

Contacta con Aena Club Cliente

Con Aena Club Cliente conseguimos una atención preferente del operador. Por ejemplo, tendremos diferentes descuentos en los parkings de los diferentes aeropuertos que gestiona para dejar nuestro coche mientras estamos de viaje. Además, con Aena Club Cliente tenemos un 30% de descuento en las áreas VIP de los aeropuertos para esperar nuestro vuelo cómodamente. También conseguiremos descuentos en algunas tiendas del aeropuerto.

Atención al cliente de Aena por Internet

En la página web de Aena encontramos una sección interesante que es la de Preguntas Frecuentes, en la que encontraremos la respuesta a muchas de las dudas que podamos tener. Nos evitará muchas llamadas. También contamos con un apartado en contacto para ponernos en comunicación con Aena y su servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico. En la web encontraremos dentro del apartado contacto diferentes correos electrónicos para realizar ciertas gestiones. Además, tenemos un listado con los distintos aeropuertos que gestionan en nuestro país con su dirección, su teléfono y su correo electrónico. No podemos olvidar sus redes sociales en las que podemos recibir información de Aena y dejar nuestra opinión.