Teléfono Air Europa

Air Europa, es la compañía aérea del Grupo turístico Globalia, especializada en vuelos nacionales e internacionales. La empresa transporta más de 9 millones de pasajeros anualmente y es la segunda compañía española en número de pasajeros. Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad ofreciendo un producto de alta calidad y garantía a todos los clientes de sus 6 líneas de negocio: División Aérea, División Minorista, División Mayorista, División Hotelera, División Handling y Transporte por carretera.

Teléfono atención al cliente Air Europa

911 401 501

Teléfono

Tu viaje ideal en el teléfono de Air Europa

Planifica y reserva tu viaje con una de las aerolíneas más innovadora y segura de la actualidad. Air Europa y la atención al cliente van unidos de la mano para ofrecer a sus clientes y viajeros una de las ofertas de servicio aéreo más completa y cómoda del mercado. Entre los servicios más utilizados y solicitados por sus clientes están el WIFI gratuito, el streaming a bordo del avión, y una extensa oferta de entretenimiento entre otros.

atencion-al-cliente-air-europa

También te ofrecen alquilar un coche al mejor precio y ganar puntos para utilizarlos en otros viajes. Además, Air Europa tiene un teléfono de contacto, el 911 401501, desde el que podrás obtener información de interés y una completa selección de ofertas y promociones adaptadas a cualquier presupuesto y para los destinos más populares.

Soluciones eficientes con Air Europa

Air Europa ofrece a todos sus pasajeros y clientes un apartado en su plataforma web donde facilita soluciones a posibles incidencias con un formulario en línea en la sección de -información- . Dentro de ella, en la subsección de -servicio al cliente- -reclamaciones y felicitaciones- podrás realizar tus reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos de manera fácil y detallada. Además, Air Europa te facilita esta dirección de correo electrónico: relacionesconclientes@air-europa.com.

Atención al cliente de Air Europa online

Air Europa no dispone de un teléfono gratuito de Air Europa como tal y por este motivo, la compañía aérea española dispone de una completa plataforma web donde poder realizar cualquier tipo de consulta que necesites. La dirección a la que te tienes que dirigir es: Air Europa. Una vez dentro de ella, deberás acceder al apartado -¿necesitas ayuda?- en la parte superior de su página web.

En este apartado encontrarás un listado de preguntas frecuentes para resolver las cuestiones y dudas más habituales que te puedan surgir al realizar una reserva o planificar tu viaje y también un formulario en línea. Además de estas facilidades en su plataforma online, Air Europa también dispone de una aplicación para dispositivos móviles que te podrás descargar de la página principal de su web. En ella podrás seguir todas las ultima noticias, novedades y promociones desde tus dispositivos móviles y también comunicarte con ellos a través de las redes sociales en las que están presentes.