Teléfono Alcampo

Alcampo es la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan también presente a través de las cadenas de supermercados Sabeco, Simply Market, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Oney. En el año 1996 Alcampo adquiere todos los hipermercados Jumbo del territorio de España y Portugal, creciendo exponencialmente en un mercado altamente competitivo y posicionándose de manera sólida en él. En la actualidad la empresa tiene presencia en el territorio nacional con 55 hipermercados y 33 gasolineras. Puedes contactar con Alcampo por teléfono.

Teléfono Alcampo La Vaguada

917 304 444

Teléfono

Pide información en el teléfono de Alcampo

Los hipermercados Alcampo cuentan con los productos y servicios necesarios para que tu compra diaria sea cómoda y barata. Llama al teléfono de atención al cliente Alcampo y consulta cualquier duda que necesites resolver con su siempre dispuesto equipo de atención al cliente. Dependiendo del tipo de consulta que necesites realizar la cadena de supermercados pone a tu disposición diferentes departamentos para ello, con sus correspondientes modos de contacto. Resuelve todas tus dudas en los teléfonos que tienes disponibles en el apartado de -hablamos- en la parte superior de la página principal de la web .

atencion-al-cliente-alcampo

Aquí podrás aclarar y resolver tus solicitudes, quejas, reclamaciones o sugerencias directamente con la tienda en la que has realizado tu compra. En este apartado encontrarás el listado de los supermercados locales para que puedas resolver cualquier cuestión que necesites poniéndote en contacto personalmente con los responsables de cada tienda. Por ejemplo, el teléfono del Alcampo de La Vaguada es el 91 730 44 44.

Habla con atención al cliente Alcampo

Al no disponer de un teléfono gratuito de Alcampo, la marca de distribución española pone a disposición de los usuarios otras formas de contacto para ello. La manera más sencilla es accediendo desde esta dirección web: de Alcampo. En este sitio podrás localizar fácilmente todos los correos electrónicos y direcciones de contacto de la red de supermercados que dispone Alcampo en nuestro país. Accede a esta información online en el apartado de -contacto-. Desde aquí, también podrás enviar cualquier solicitud por escrito utilizando un formulario online disponible para dichos trámites.

Pero si por algún motivo y antes de realizar esta petición deseas resolver tu duda de forma rápida, en la misma sección encontrarás un listado de preguntas y respuestas bien organizado por departamentos y secciones para realizar dicho trámite. Además Alcampo te ofrece seguir todas sus novedades y servicios en sus centros como el Wifi Gratuito, o sus tarjetas de fidelización, lo podrás hacer a través de las principales redes sociales en las que la marca tiene presencia.

Trabaja en Alcampo

Alcampo ofrece constantemente ofertas de trabajo en sus hipermercados y gasolineras. Accede al apartado de -trabaja con nosotros- y conoce su ofertas de empleo por zonas, sus programas de prácticas y becas y envía en 4 sencillos pasos tu CV e inscríbete en sus ofertas empleo. Alcampo busca perfiles motivados, optimistas, que se apasionen y disfruten con lo que hacen. Perfiles de gente cercana, sencilla, honesta y noble. Perfiles de gente solidaria, generosa, que empatice con su entorno y se compromete con la sociedad.