Teléfono Alsa

Alsa Grupo S. L. U. es una empresa multinacional española dedicada al transporte de viajeros por carretera. Se constituyó en el año 1923 en Luarca (Asturias) como “Sociedad Automóviles Luarca, S.A. (ALSA) ” y actualmente está integrada en el grupo “National Express”, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles. Asimismo, ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

 

Teléfono atención al cliente Alsa

902 422 242

Teléfono

LLama a Alsa por teléfono 

Alsa Grupo, S.L.U. tiene su domicilio en la calle Miguel Fleta, número 4 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al cliente de Alsa (información y venta de billetes) en el teléfono 902422242, número no gratuito. Está disponible en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas. Alsa tiene operativos una gran variedad de destinos: nacionales; internacionales; regionales; aeropuertos (conexiones y transfers en autobús entre los principales aeropuertos de España); universitarios y urbanos.

atencion-al-cliente-alsa

Todas las rutas, información y horarios están especificadas en su web. Descubre Alsapass, un nuevo abono de transporte con el que puedes viajar a todos nuestros destinos durante 15 o 30 días a precios imbatibles.

Ventajas del Club Busplus de Alsa

Descubre en Alsa el Club Busplus, del que puedes formar parte para beneficiarte de las ventajas que supone acumular puntos canjeables por viajes, conseguir descuentos especiales y obtener numerosas ventajas de pago y, todo ello, totalmente gratuito y de la forma más sencilla. A través de la página de inicio de la web de Alsa puedes hacerte socio del Club y empezar a disfrutar de los puntos acumulados que puedes canjear posteriormente.

Puedes obtener puntos de varias formas: En cada viaje 5 € = 10 puntos; por comprar billetes con la tarjeta Visa Busplus.alsa.es, 5 puntos extra; ida y vuelta, 5 puntos extra; si adquieres el billete con antelación de 7 o más días, 5 puntos extra; y otros más. Para canjear puntos Alsa te premia con 5 € por cada 250 puntos obtenidos. Puedes acumular hasta un 7% de descuento en tu billete y si tienes la Tarjeta Visa Busplus, hasta un 8%.

Atención al cliente de Alsa

Planifica con anterioridad tu viaje informándote de los horarios de autobuses y las estaciones de partida y destino. En la seccion “Planifica tu viaje” de la web oficial de Alsa podrás comprar tus billetes para las rutas y desde las estaciones que necesites en tu viaje. Encontrarás la forma de acceder rápidamente a la información de las estaciones de las ciudades más usadas o a los destinos más utilizados para viajar en autobús. Si tienes dudas podrás solicitar información en el teléfono de Alsa que te hemos indicado anteriormente.