Teléfono Amazon

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico con fuerte presencia en España. Desde sus comienzos en el año 1994 como una librería en línea ha ampliado su modelo de negocio hasta convertirse en el gigante de compras online que es a día a hoy. Solo en España ha creado 1.300 puestos de trabajos fijos desde que llegara en el año 2011 y su proyección es aumentar en 1.500 personas más su plantilla durante los próximos tres años.

Atención al cliente Amazon

900 803 711

Teléfono

Contacto con Amazon

Como hemos comentado, Amazon es una empresa pionera en el comercio electrónico y los servicios de la nube (cloud). Aunque la tienda física sigue siendo el canal preferido por los españoles, la confianza en el comercio online es cada vez mayor siendo más de 15 millones los usuarios actuales de Amazon en España.

atencion-al-cliente-amazon

La compañía es consciente de su auge y por ello pone a disposición de sus consumidores un servicio de atención al cliente de Amazon bastante completo para que puedan solicitar información o trasladar sus sugerencias. En esta línea tenemos que hablar del teléfono gratuito de Amazon el 900 803 711 disponible para cualquier consulta.

Servicios de atención al cliente Amazon online

Del mismo modo, el usuario que lo necesite también puede ponerse en contacto con Amazon por email o a través del chat de la plataforma que encontrará en el área de ‘servicio al cliente’. Esta pestaña se activa una vez que te registres en la plataforma y vayas a efectuar tu compra. Está destinado para los casos de devolución o reemplazo de productos, modificar un pedido, comunicar problemas de pago, conocer promociones u ofertas o para cualquier otra consulta relacionada con sus artículos. Por otra parte, pueden contactar con Amazon en el teléfono gratuito 900 803 717. Para los medios de comunicación la compañía facilita un email de contacto, el prensa-amazon@tinkle.es.

¿Qué es Amazon Prime?

Para los usuarios empedernidos de Amazon está la opción de Amazon Prime. Un servicio que ofrece envíos rápidos, gratis e ilimitados sin coste adicional. Las entregas de los pedidos se realizan de 1 a 3 días. Además, cuenta con otras muchas ventajas como la reserva de productos en el día de lanzamiento, acceso Prime Video con series y películas exclusivas, a Prime Photos con almacenamiento de foros gratis e ilimitado, a Twitch prime para conseguir contenido adicional para los juegos todos los meses y a las ofertas flash con 30 minutos antes de su inicio.