Teléfono Amena

Seguro que has escuchado hablar de Amena y sus servicios. Se trata de una empresa de telecomunicaciones bajo la cual opera Orange España. Está especializada en las prestación de telefonía móvil y la de Internet (4G) para clientes particulares en España. La compañía se fundó en el año 1999 por el grupo Retevisión pero en el año 2012 pasaría a ser la segunda marca propia de Orange. Si necesitas llamar al teléfono de Amena para conocer más información, no te despegues de este artículo.

Teléfono atención al cliente Amena

900 901 460

Teléfono

Teléfono contrataciones Amena

900 901 460

Teléfono

Teléfono Información Amena

900 900 705

Teléfono

Llama al teléfono de Amena

Amena ofrece tarifas 4G para hablar y navegar desde tu móvil. Dependiendo de tus necesidades podrás contratar desde 2 GB hasta 25 GB con llamadas ilimitadas. Para consultar más datos sobre cualquiera de sus productos tienes que dirigirte al teléfono gratuito de Amena en el 900 901 460 disponible en horario de lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas.

atencion-al-cliente-amena

Esta línea está pensada para personas que aún no son clientes de la compañía y quieren contratar algunos de sus productos. Por otra parte, si ya formas parte de la comunidad Amena tienes que llamar al 900 900 705. En esta línea, también puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amena a través del chat que la empresa facilita en su portal web.

Ventajas de Amena para empresas

Amena cuenta con un producto de fibra más móvil que incluye llamadas ilimitadas y 10GB y otro de 25GB. Ambos son servicios muy útiles para empresas ya que no cuentan con compromiso de permanencia al igual que sus ofertas de móviles o tablets. Cuando hagas un pedido online podrás hacer todo el seguimiento desde la web de Amena. Del mismo modo, puedes contratar su servicio de fibra llamando al teléfono de Amena en el 900 901 460 en horario de lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas.

Servicios de Amena online

La compañía cuenta con diferentes plataformas online para que gestiones tu cuenta o realices las dudas pertinentes. Una de ellas es un foro para clientes donde podrás ver las inquietudes de otros clientes y aportar tu opinión personal. Otra de ellas es la disponible en la propia página web de la empresa a la que podrás acceder con tus claves personales. La última y más popular es la aplicación para teléfonos móviles ‘Mi Amena’.

Está disponible para Android y Iphone. Esta herramienta te permite bloquear y desbloquear tu línea, modificar tus datos bancarios, ordenar las llamadas que has recibido, conocer tus facturas y datos de consumo y dar parte de una rotura en tu móvil, entre otras muchas funciones.