Teléfono Antena 3

Antena 3, produce y emite programas y series que han logrado alcanzar importantes niveles de audiencias en nuestro país. Además de tener una de las más importantes ofertas de ocio, es una cadena privada que garantiza el entretenimiento gracias a la variedad de sus contenidos. A continuación, te contamos más sobre esta cadena de televisión.

Teléfono para asistir como público a Antena 3

932 106 600

Teléfono

Teléfono atención al cliente Atresmedia

916 230 500

Teléfono

Cómo contactar con el teléfono de Antena 3

Si deseas saber cuál es el teléfono de Antena 3, tenemos que informarte de que la cadena como tal no tiene. Esto se debe a que actualmente está integrada en el grupo de comunicación Atresmedia; en él se encuentran las principales cadenas de televisión y radio de España, como Neox, La Sexta o Nova. Por tanto, si te quieres comunicar con ellos, deberás llamar al 916 23 05 00. Este número corresponde a la dirección de comunicación de Atresmedia y a través del mismo podrás obtener información, dejar sugerencias, quejas, e ideas que tengas.

atencion-al-cliente-antena-tres

Además del número que te hemos facilitado, este grupo televisivo pone a tu disposición otros para realizar otro tipo de gestiones. Si quieres contratar un espacio publicitario para que los anuncios de tu empresa sean emitidos, entonces podrás contactar con el 916 23 05 00.

¿Quieres ir de público a Antena 3?

Si te apetece asistir como público a sus programas más populares, te decimos a qué números tienes que llamar: si quieres acudir a Boom, o si prefieres reírte un rato y ver en directo Ahora Caigo, o incluso El Hormiguero, el número que debes marcar es el 93 210 66 00.

Alternativas de atención al cliente de Antena 3

Te vamos a mostrar otras opciones para poder ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Antena 3. Así, puedes contactar de manera online por medio de la página web de cadena, de este modo podrás acceder a diferentes direcciones de correo electrónico, y a formularios de contacto. La dirección general de correo electrónico de Antena 3 es comunicacion@atresmediatv.es, que corresponde al email del grupo que dirige la cadena. También está la dirección para aquellos que quieran tener su propio espacio publicitario, y es verte@atresmedia.com.

Por otro lado, si prefieres mandar una carta o acudir a sus instalaciones físicas, estas se encuentran en la siguiente dirección: Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, en Madrid. Además, disponen de canales oficiales en las principales redes sociales, desde las que podrás estar al tanto de todas las novedades, aportar ideas, sugerencias, etc. Búscalos en Facebook y Twitter.