Teléfono Apple

Es posible que necesites el teléfono de Apple si eres usuario de algunos de sus productos. Ya se trate de recuperar una dirección ID, preguntar por las características de tu adquisición o contactar con el servicio técnico, a través de los números que te facilitamos serás capaz de solventar tu problema.

Atención al cliente Apple

900 150 503

Teléfono

Contacta en el Teléfono de Apple

Apple divide su atención al cliente según el tipo de cuestiones a consultar, así, de forma general podemos decir que hay tres números principales en nuestro país, uno destinado a la atención a particulares, otro a empresas y otro al servicio técnico.

Atención al cliente de Apple por teléfono

El servicio de atención al cliente de Apple es accesible a en el teléfono 900 150 503. Este número es gratuito y está disponible desde la 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde en días laborables. En el mismo se puede solicitar soporte si estamos realizando una compra online o asistencia con un producto que hemos comprado en una de sus tiendas físicas. Asimismo, si representas a un centro educativo, también este es el número indicado. Por otro lado, en el mismo horario de atención al público, es posible hablar con su servicio para empresas marcando el 900 812 683. Este número también es gratuito y está pensado para tratar con personas que son titulares de alguna empresa o que representan a una. Cabe decir que también está indicado para profesionales independientes.

Soluciona tu problema en el servicio técnico de Apple

El teléfono gratuito de Apple correspondiente a su servicio técnico es el 900 812 703. En este número se puede pedir asesoramiento sobre la mejor forma de hacerles llegar nuestro producto más, proveedores autorizados de servicios de reparación y cualquier otra cuestión que ataña al mantenimiento de tu ordenador, tablet o móvil Apple.

Atención al cliente de Apple por Internet

Las opciones de contacto online de Apple son un poco limitadas. Su sección de soporte hace hincapié en los números de teléfono de sus diferentes departamentos pero no ofrece un formulario de contacto, por ejemplo. Sin embargo, es posible localizar una apple store o un servicio técnico a través de su localizador, disponible desde esta misma sección. Por último, se pueden resolver algunas dudas escribiendoles en las redes sociales, aunque el teléfono es la opción más fiable en todos los casos.