Teléfono ASISA

Conocer el teléfono de Asisa será útil para ti, sobre todo si eres cliente de la compañía, o si tienes intención de contratar tu seguro con ellos. Esta compañía ofrece asistencia sanitaria en toda España desde su fundación en 1971. Hoy en día cuenta con un total de 20.000 médicos y pertenece al Grupo Cooperativo Lavinia, que gestiona la atención a sus usuarios.

Teléfono atención al cliente ASISA

919 911 999

Teléfono

Teléfono ASISA contrataciones

900 101 021

Teléfono

Anota los números de teléfono de Asisa

Existen tres números para contactar con esta compañía, aunque el teléfono de Asisa para clientes es el 91 991 19 99. Ante cualquier problema de salud, para citas previas en sus hospitales, consultas generales, etc., no dudes en llamar.

atencion-al-cliente-asisa

Además del número ya citado, que pone en contacto a los clientes con la aseguradora, también puedes llamar al 900 10 10 21 para contratar sus servicios como futuro asegurado. Este número se corresponde con el teléfono gratuito Asisa. También tienes la opción de llamar al 902 010 010 para hablar con asisa.es, pero este número es de tarificación especial, por lo que el contacto te saldrá más caro.

Asisa, facilitando la vida a sus clientes

Antes de contactar con esta compañía de seguros médicos privados, es importante que accedas a su portal de preguntas frecuentes que ofrecen en la web. En el mismo tienes respuestas interesantes a dudas bastante habituales. Además, disponen de una sección online desde la que se puede gestionar el seguro médico una vez eres cliente y tienes una cuenta en la web. Así, puedes conocer la opinión de un experto de forma totalmente online, pudiendo encontrar la respuesta a tu problema sin necesidad de descolgar el teléfono.

Otras formas de contactar con Asisa

Además de contactar con atención al cliente de Asisa por teléfono, para obtener asistencia también puedes abrir su página web de Asisa y crear tu cuenta de cliente. Una vez has abierto tu cuenta, puedes acceder a la sección llamada Mi Área Privada, desde la que gestionarás tu seguro como cliente con total libertad para pedir citas, buscar especialistas, y mucho más. Por otro lado, si lo que quieres es encontrar la oficina de la empresa más cercana a tu dirección, puedes llamar por teléfono o buscarla en la web.

Si eres de esas personas que gustan de gestionar sus asuntos cara a cara, acudir a una de sus sucursales será tu mejor opción. Además, para cualquier gestión, puedes descargar las aplicaciones móviles, que funcionan casi como si fuera la propia web. Están disponibles para sistemas operativos Android e iOS. Finalmente, no descuides la posibilidad de contactar mediante redes sociales, como Twitter, Facebook o Linkedin.