Teléfono ASM

ASM es una de las principales empresas de mensajería que operan en España. Está especializada en el transporte urgente de envíos y cuenta con más de 350 agencias, además de 16 delegaciones centrales. Se estima que al día acomete un total de 1.500 rutas a lo largo de la geografía española.

Teléfono atención al cliente ASM

902 113 300

Teléfono

Cómo funciona el servicio de atención al cliente de ASM

Para aquellos que buscáis contactar con el departamento de atención al cliente de ASM, debéis saber que una de las formas más eficaces de hacerlo es a través del teléfono de ASM. Marca el número 902113300 y podrás hablar con uno de los agentes de la compañía. Recuerda que este no es un teléfono gratuito. En su página web no se especifica ningún tipo de información relacionada con el teléfono gratuito ASM, por lo que debemos suponer que este tipo de teléfono no existe. El horario de atención al usuario tampoco se conoce de forma oficial, aunque en horario comercial nos ofrecerán ayuda.

atencion-al-cliente-asm 

Otra opción que puedes barajar es acudir a tu oficina ASM más cercana a resolver tu solicitud y también para pedir el teléfono de dicha oficina, ya que los envíos que gestiones a través de esta compañía saldrán desde este punto. Una vez tengas apuntado el teléfono, no tendrás que volver a preocuparte por este aspecto.

Seguimiento de pedidos con ASM

Si has realizado un envío con ASM o tienes previsto hacerlo dentro de poco tiempo, en la página web de la empresa puedes realizar un seguimiento de tu envío o pedido. Tan solo deberás facilitar el código de envío o albarán y también el código postal de dicho envío. El sistema te facilitará automáticamente la información relacionada con el envío sobre el que deseas conocer más detalles.

Asimismo, si quieres conocer cuál es tu agencia ASM más cercana, puedes hacerlo introduciendo tu código postal. De esta forma, el sistema te facilitará la dirección exacta de la agencia que se encuentra a menos distancia de tu domicilio.

Formulario de contacto online con ASM

Los canales de contacto online con ASM también debes tenerlos en cuenta en caso de que quieras comentarles alguna incidencia o aspecto relacionado con tu envío. En la sección de contacto encontrarás diferentes consultas que puedes realizar, como por ejemplo información general, reclamaciones o sugerencias. En función de la opción que escojas se te abrirá un formulario en el que debes facilitar todos los campos que se consideren obligatorios.

Sólo así podrás enviar tu mensaje a ASM y obtener respuesta posteriormente. Para contactar con ASM en redes sociales, dirígete a sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y Google+.