Teléfono ASNEF

Para que te sea más fácil consultar el estado de perfil de crédito, hemos conseguido para ti el teléfono gratuito de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Teléfono atención al cliente Asnef

917 814 400

Teléfono

Contacta con ASNEF por teléfono

Este organismo, en activo desde 1957, tiene varios cometidos, aunque quizás por lo que más se le conoce es por su archivo de morosos, un fichero donde estás registrados todos los individuos que han inclumpido sus obligaciones de pago con alguna entidad financiera o con alguna compañía que esté adscrita a este servicio.

atencion-al-cliente-asnef

Cuestiones como ¿cómo puedo saber si estoy en el Asnef? podrán ser resueltas por teléfono.

Cómo contactar con el teléfono ASNEF gratuito

El mejor modo de contactar con el servicio de atención al cliente ASNEF, es llamando a su número principal, disponible a través del 91 781 44 00. En este número es posible conocer la naturaleza del fichero, realizar alguna reclamación y en caso de estar al corriente de pago con todas las entidades financieras, exigir la retirada de tus datos del propio fichero.

Junto con el informe de morosos de las entidades financieras, la ASNEF puso a disposición de las empresas un fichero llamado ASNEF Empresas destinado a almacenar los datos de impagos que se suceden en su actividad diaria. De esta forma se crea un vínculo de protección para las mismas que identifican e inhabilitan mediante esta lista la capacidad de crédito de los morosos habituales.

Información de ASNEF, ficheros de morosos

¿Qué es el ASNEF? Desde su página web oficial es posible acceder a su sección de noticias donde la empresa ofrece información sobre su actividad pública y sobre otros temas relacionados con la actividad de la Asociación. Es muy interesante echar un vistazo a sus últimas publicaciones para estar al tanto de la actualidad en materia de morosidad y sistemas de protección para empresas. Asimismo, dada su actividad formativa, también se puede saber más sobre sus eventos didácticos ingresando en este apartado de noticias.

Atención al cliente de la ASNEF por Internet

Aunque el teléfono de ASNEF está disponible para realizar cualquier consulta, la organización ha publicado su correo electrónico en su web para facilitar ciertos trámites que requieren dejar constancia de la comunicación. El correo de la ASNEF para cualquier propósito es asnef@asnef.com. Cuando les escribas, asegúrate de indicar la dirección de correo electrónico en la que quieres que te contesten, en caso de ser diferente a la dirección desde la que les escribes.