Teléfono Asos

Para que te sea más cómodo contactar con el teléfono gratuito de Asos, la tienda online de productos de moda, en este artículo te informamos, además de otros datos interesantes sobres sus procesos de venta, productos y opciones de devolución. Asos, según la propia compañía, “es un comercio online global de moda y belleza”. Ofrecen una gran cantidad de líneas de producto y poseen marcas propias a buenos precios sin detrimento de la calidad. La empresa ha cosechado un gran éxito en los últimos años y tiene más de 6 millones de usuarios registrados que en mayor o menor medida están al tanto de sus novedades.

Teléfono atención al cliente Asos

+44 20 7756 10 00

Teléfono

Habla con atención al cliente Asos

 
El departamento de atención al cliente de Asos está disponible a través de un número de Gran Bretaña, el +44 20 7756 10 00. Si quieres evitarte realizar esta llamada tan costosa, en los siguientes apartados te hablamos un poco más sobre sus otras opciones de contacto en español, algunas de ellas solo para usuarios registrados.
atencion-al-cliente-asos
 
Asos vende ropa de hombre y mujer, además de calzado y complementos, bisutería y toda clase de elementos de adorno personal, disponibles a precios muy competitivos y siempre con la garantía de exclusividad de Asos.
 

Cómo devolver o cambiar un producto de Asos

 
¿Quieres hacer una devolución a Asos? El teléfono para hacerlo si has tenido algún problema con tu envío es el mismo que el indicado arriba, sin embargo, la empresa tiene un proceso establecido para este caso. Si vas a realizar tu devolución desde España, solo tienes que acceder a este link y seguir todos los pasos que te indican. Primero debes identificarte e identificar tu pedido, después eliges el método de devolución y confirmas, así de fácil. Puedes enviarles el artículo que quieras devolver a través de correos sin ningún coste para tu bolsillo. Recuerda que tienes 28 días para realizar tu devolución.
 

Habla con atención al cliente Asos online

 
Además, Asos ofrece la posibilidad de unirte a su chat en línea y preguntar todo aquello que consideres oportuno, así como la opción de “hacerles una pregunta”, una forma de enviar un ticket de asistencia como cualquier otra. Por último, están disponibles en las redes sociales y es posible entablar un chat a través a Facebook, Twitter o Instagram.