Teléfono Avast

Avast Software es una empresa checa que antes se llamó ALWILL SOFTWARE. Su principal producto el software antivirus y suite de seguridad Avast, fue creado en los noventa. Tiene una cuota de mercado del 21,4% y es el antivirus gratuito más utilizado a nivel mundial. Es posible que nos interese conocer el modo de contactar con Avast.

¿Buscas el teléfono de Avast?

Avast tiene una norma general de actuación, que consiste en que la ayuda que necesite un cliente debe dársela el distribuidor que le vendió su licencia. Considera fundamental que si compro su antivirus nuevo, o su renovación, mediante una tienda, no acuda a ningún otro distribuidor, ni siquiera al propio Avast. Ya que no cuentan con acceso a los datos del cliente ni a sus licencias.

 atencion-al-cliente-avast 

El único modo de contactar con Avast pasa por hacerlo a través de Internet, por medio de su web o de su correo electrónico.

Soporte técnico de Avast

En Avast se nos recomienda que si queremos recibir el mejor soporte técnico posible, contratemos siempre el antivirus por medio del Canal Oficial al cual pertenecen. Dicen que si así lo hacemos no tendremos como clientes que pelear con empresas que pueden estar situadas en otros países. Añaden que ellos dan soporte pre/postventa y facturación en español y desde España.

Además, garantizan que nunca realizan ninguna clase de renovación automática ni cobros sin que el cliente lo autorice. Tenemos diferentes ayudas como el Foro Oficial en Español de Avast, en el que encontraremos con el auxilio tanto del personal de la compañía como de otros usuarios del antivirus.

Contacta con atención al cliente Avast online

Podemos conseguir la ayuda del Servicio de atención al cliente de Avast por Internet. Si deseamos contar con un trato personal, directo y confidencial podemos enviar un mensaje de soporte al equipo de Avast. Para hacerlo el primer paso es crearse una Cuenta en la página web de Avast. También en la web podemos encontrar información muy extensa sobre los diferentes servicios que la empresa nos ofrece. Como decíamos, es posible contactar por email para recibir la información que necesitamos. Las redes sociales también son una excelente vía para ponernos en contacto con la compañía, en su web encontraremos enlaces a ellas.