Teléfono AXA

AXA es una empresa multinacional francesa que nació en el año 1817. Hoy en día es una de las entidades especializada en servicios financieros más importantes de mundo, con presencia en varios países entre los que se encuentra España, donde ofrece diferentes seguros a los ciudadanos españoles.

Teléfono atención al cliente AXA

902 013 012

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera AXA

911 119 543

Teléfono

Teléfono asistencia 24h AXA

902 011 000

Teléfono

Atención al cliente de AXA y tipos de seguros

Los tipos de seguros de AXA son incontables. Además de las pólizas más clásicas como pueden ser los seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, la entidad francesa también ofrece cobertura para aquellas personas que, por ejemplo, necesitan un seguro de pesca, un seguro de viaje o hasta un seguro de caza. Para contactar con el departamento de atención al cliente AXA, una de las vías que tienes a tu disposición es la de llamar directamente al teléfono de AXA.

atencion-al-cliente-lidl

Este se encuentra disponible en el 902013012. Recuerda que este no es un teléfono gratuito. Además de este teléfono, AXA dispone de otros números a los que puedes acudir para solucionar todas las gestiones que tengas pendientes. Te invitamos a que visites la sección de teléfonos de su página web para que busques el que mejor se adapte a la consulta que deseas realizar. Por otro lado, no se especifica información alguna sobre la existencia o no del teléfono gratuito de AXA.

Teléfono de AXA asistencia en carretera

Uno de los teléfonos más buscados por los clientes de AXA es el de asistencia en carretera. La compañía gala cuenta con muchas pólizas de seguro tanto de coches como de motos que en un determinado momento pueden necesitar de la ayuda de una grúa o asesoramiento acerca del producto que han contratado.

Si este es tu caso, llama al 911119543 o al 902011000. Ambos números tienen un servicio de atención que funciona durante 24 horas. Por otro lado, si eres cliente del seguro FlexiRapid de AXA, el teléfono al que debes llamar es el 900103677, también con un horario de atención de 24 horas.

Otras formas de contacto con AXA

Contactar con AXA de forma online es una opción que por lo menos debes de tener en cuenta si eres cliente de esta compañía. Para empezar, AXA dispone de varias aplicaciones para móviles como my AXA, AXA Drive o AXA Health. Cada una de ellas está creada para facilitar las cosas a todos los clientes.

Por otro lado, las redes sociales de AXA también están disponibles para ti en caso de que necesites hablar con ellos. Tienen presencia oficial en Facebook y Twitter, las dos redes sociales que te recomendamos para preguntar dudas o realizar comentarios sobre el servicio que prestan. AXA también está presente en Google+, Linkedin y Youtube.