Teléfono Banco Sabadell

En esta ocasión, te facilitamos el teléfono gratuito del Banco Sabadell. La entidad catalana ostenta el cuarto lugar del selecto club bancario de nuestro país y ha mejorado sus servicios de atención al cliente para adaptarlos a los nuevos tiempos. También te hablaremos a ese respecto, pero antes, un poco de historia de la banca.

Teléfono atención al cliente Banco Sabadell

902 323 000

Teléfono

Habla con atención al cliente Banco Sabadell por teléfono

Para conocer con más detalle su catálogo de productos bancarios, es posible dirigirse al servicio de atención al cliente del Banco Sabadell llamando al número. La empresa ha previsto otro número para clientes que poseen una empresa o autónomos con necesidades especiales.

atencion-al-cliente-banco-sabadell

El banco Sabadell fue fundado por una agrupación de 127 empresarios, allá por el año 1881. Después de eso, tendrían que pasar casi 30 años para que la organización se centrara en su actividad comercial, la banca comercial, una especialidad bastante lucrativa en aquellos días.

Contacta ahora con Banco Sabadell para empresas

Como decíamos, el Banco Sabadell y su teléfono de contacto, varían en función del tipo de usuario que se dirige a ellos. Así, el número oportuno si representas a una empresa es el 902 323 000. Recuerda que este no es un teléfono gratuito. Este teléfono es también el de atención al cliente del banco y está disponible en un horario 24 horas. También es posible concertar una cita con ellos desde su propia web. 

Atención al cliente del Banco Sabadell por Internet

El Banco Sabadell también ofrece opciones para contactarles vía web. En su sección de ayuda es posible acceder al correo electrónico principal, enlazar con su perfil en Twitter o visitar su apartado de preguntas y respuestas frecuentes. Si se trata de un asunto urgente, como el extravío de la tarjeta o una emergencia en el extranjero, la entidad ha puesto a disposición del público un dos teléfonos adicionales y una sección especial de ayuda en su página web. Los números son, para llamadas desde el territorio nacional 902 323 000, y para llamadas desde el extranjero, el 902 343 999.