Teléfono Banco Santander

El Banco Santander. Con unos activos valorados en 1.339.125 millones de euros, esta entidad es, hoy por hoy, el mayor conglomerado bancario más grande de España y opera en otros países a través de sus filiales. Por otro lado, la organización confiesa que el 70 % de sus beneficios proceden de la banca, ya que ha diversificado su cartera de valores para ajustarse al mercado cambiante.

Anular Tarjeta Banco Santander

900 811 381

Teléfono

Teléfono atención al cliente Banco Santander

912 737 176

Teléfono

Habla con Atención al cliente del Banco Santander

El Banco Santander ofrece varias líneas de productos en función de la naturaleza del usuario. Por ejemplo, para empresas ofrece líneas de descuento para anticipar el cobro de sus facturas, servicios bancarios electrónicos de soporte, como apps y terminales de pago y la posibilidad de recibir ayuda a la exportación si se encuentran inmersas en un proceso de internacionalización.

atencion-al-cliente-banco-santander

Para contactar con ellos, si eres una empresa, lo mejor es llamar al servicio de atención al cliente del Banco Santander, disponible en el número: 912 737 176. Por otro lado, si llamas al número 915 123 123, podrás solicitar información o iniciar los trámites de obtención de algún producto bancario para particulares.

Anulación de tarjetas del Banco Santander

En caso de haber extraviado la tarjeta de crédito o haber sufrido un robo, para contactar con el Banco Santander por teléfono y anularla, debes llamar al número gratuito: 900 811 381. Este número está disponible las 24 horas del día y a través de él no solo podrás anular o cancelar tu tarjeta sino que podrás solicitar una nueva y pedir que te la envíen a tu domicilio o la sede más cercana.

Atención al cliente del Banco Santander por Internet

El Banco Santander, de forma acorde a los nuevos tiempos, dispone de opciones de contacto a través de su página web. Es posible hacerles llegar un formulario de contacto relatando una incidencia o haciendo una sugerencia. Además, estás disponibles en Twitter, de manera que podrás escribirles directamente desde en su chat y recibir una respuesta en el momento. Además, si eres cliente, puedes realizar un gran número de gestiones en su plataforma virtual, para todo lo demás, siempre puedes llamar a los números del Santander indicados en el post.