Teléfono Bankia

Bankia de una entidad bancaria con sede en Madrid y Valencia que surgió en 2010 durante el proceso de reestructuración del sistema financiero español. Es fruto de la suma de siete cajas de ahorro, entre las que se encontraban Caja Madrid, La Caja de Canarias, Bancaja, Caixa Laietana, Caja de Ávila, Caja Rioja y Caja Segovia.

Teléfono atención al cliente Bankia

902 246 810

Teléfono

Teléfono atención al cliente Bankia empresas

916 346 963

Teléfono

Resuelve tus dudas gracias al teléfono de Bankia

Tienes muchas formas de contactar con Bankia, y el teléfono es la fórmula ideal para hablar con un operador. Así, tendrás que llamar al 902 24 68 10 en horario de atención al público de los bancos, principalmente por las mañanas entre las 8:30 y las 15 horas. Recuerda que es un número de tarificación especial 902, así que la llamada no será gratuita.

atencion-al-cliente-bankia 

Si contactas con este número, podrás obtener información útil, así como comunicar algún problema con la gestión de tu cuenta, poner una reclamación, realizar alguna queja, etc. Además también puedes llamar aunque no seas cliente para preguntar cualquier duda.

Atención al cliente de Bankia para empresas

Esta entidad tiene un servicio de atención al cliente específico para empresas. Así que, si tienes un negocio, lo mejor será que contactes llamando al 91 634 69 63. Hazlo tanto durante la mañana como por la tarde, ya que su servicio para empresas sí que trabaja todo el día en horario comercial. Recuerda que accediendo a la web de Bankia y haciendo clic en la pestaña de empresas, puedes concertar también una cita pinchando en la opción “Te llamamos gratis”, así recibirás una llamada de uno de sus agentes.

Alternativas para ponerse en contacto con Bankia

Existen más opciones para contactar con Bankia y su atención al cliente, y las vamos a ver a continuación. Siguiendo la línea para empresas antes citada, junto a la opción Te llamamos gratis, también puedes abrir el formulario online llamado ¡Escríbenos! En el caso de ser un cliente particular, tendrás que pinchar en la pestaña de atención al cliente, y descubrir las diferentes fórmulas online, como buscar entre sus preguntas frecuentes o elegir uno de los diversos formularios que existen para escribir sobre reclamaciones, quejas y problemas con la operativa de tarjetas, etc.

Si prefieres la atención persona, puedes usar el localizador de oficinas para encontrar una que se ubique en tu localidad y esté cercana a tu dirección, escribir una carta postal o acercarte a la sucursal de Bankia SA Servicio de Atención al Cliente, situada en Paseo de la Castellana 189, con código postal 28046 de Madrid. Además también puedes enviar un fax al 91 379 22 95, escribir a atencionalcliente@bankia.com o contactar por redes sociales, principalmente Twitter y Facebook.