Teléfono BBVA

Tras investigar las opciones de contacto de la entidad bancaria, te ofrecemos el teléfono gratuito de BBVA y te hablamos de todas la vías de contacto que ponen a disposición del público.

Asistencia en siniestros BBVA

918 362 090

Teléfono

Teléfono información BBVA

902 224 466

Teléfono

Teléfono atención al cliente BBVA

912 249 975

Teléfono

Contacta en el Teléfono de BBVA

Obviamente, seguro que has oído hablar de este banco tan destacado, que hoy por hoy, es el segundo en nuestro país y en Turquía, y el primero en México, un lugar de honor que comparte en solitario desde hace poco. Esto demuestra la buena labor de su directiva que apostó acertadamente por la internacionalización en un momento crucial para la entidad.

atencion-al-cliente-bbva

Atención al cliente de BBVA por teléfono

El teléfono del BBVA es 902 22 44 66, número no gratuito, sin embargo es posible contactarles en el 91 224 94 26. Esta última extensión tiene un coste mucho más reducido y si llamas desde una fijo con tarifa plana no te costará nada. Algunos de los productos financieros y planes de ahorro revisten cierta complejidad, por lo que es aconsejable llamar por teléfono o personarse en una de sus oficinas para mayor claridad. El BBVA ofrece servicios para particulares, como la concesión de hipotecas y prestamos personales, pero también se hace cargo de las cuentas de empresas, les ofrece líneas de descuento y gestiona sus movimientos internacionales de divisas.

BBVA Seguros, otras formas de contacto

En caso de querer contactar con el servicio de atención al cliente de BBVA Seguros, existen dos números de teléfono: 91 224 99 75 y 902 12 00 10. Adicionalmente, para Asistencia en Siniestros y Servicios Adicionales puedes llamar al 91 836 20 90. También, gracias a su servicio de Protección Digital, es posible tener acceso a asistencia constante a través de la red y asesoramiento en el proceso de registro y configuración de la funcionalidad.

Atención al cliente de BBVA por Internet

El BBVA tiene una plataforma online con varias opciones de contacto alojadas en su sección de Asistencia. Por un lado, es posible realizar trámites de urgencia como cancelar una tarjeta o solicitar una clave pin, y además ofrecen un formulario de contacto para otros requerimientos, dudas o sugerencias. También indican la dirección de sus perfiles en Twitter y en Facebook, de manera que es posible hablar con ellos mediante el chat virtual que hay en ambas plataformas.