Teléfono BeIN SPORTS

Puedes llamar al número de teléfono gratuito de Bein Sports y solucionar tus dudas. Consigue aquí el contacto oportuno y más datos interesantes sobre la cadena deportiva y su servicio de atención al cliente. Este canal de deportes es filial del grupo de telecomunicaciones Al Jazeera, el gigante catarí. Desde hace poco tiempo, además de emitir en inglés también lo hacen en español, por ello te ofrecemos el número de contratación para nuestro país.

Atención al cliente BeIN Sports

902 433 601

Teléfono

Pide información en el teléfono de Bein Sports

El teléfono de atención al cliente de Bein Sports es el 902 433 601. En este número no gratuito puedes obtener información sobre el proceso de suscripción o sobre los programas disponibles en el canal, su reemisión o el idioma en el que están disponibles. También es posible obtener información sobre el proceso de baja o solucionar incidencias con la retransmisión de ciertos programas.

atencion-al-cliente-bein-sports

Ya se trate del mejor fútbol internacional, rugby, NBA o los torneos de golf más destacados, en Bein Sports es posible encontrar todo el deporte a un precio conveniente. A diferencia de otros canales de pago, Bein Sports ofrece un catálogo más variado y se puede presenciar boxeo, deportes de riesgo y la mayoría de partidos importantes de las ligas de fútbol más relevantes.

Atención al cliente de BeIN SPORTS online

Aunque el teléfono de Bein Sports que se ha proporcionado es una magnífica forma de ponerse en contacto con ellos, también es posible acudir a su sección de ayuda en busca de más información sobre la empresa. En dicho apartado, además del formulario de contacto, está disponible una sección de preguntas y respuestas frecuentes donde, divididos por topics, es posible concretar la duda que nos aqueja y solucionarla con las opciones que nos propone el sistema.

Existe, además, un apartado específico de información sobre cómo contratar la emisión del canal y los operadores de televisión nacionales que permiten dicha contratación.

Otras formas de contacto con Bein Sports

Por último, las redes sociales también son un canal a través del cuál se puede conseguir información útil sobre los servicios de la empresa y los diferentes productos de emisión que ofrece la plataforma.

A través de sus perfiles en Facebook y Twitter gestiona las dudas de sus usuarios, solo es necesario escribirles en el chat directo de estas redes sociales y en un breve período de tiempo, sus agentes especializados te devolverán el interés.