Teléfono Booking

Booking es una página web para contratar vuelos, hoteles y todo lo relacionado con viajes. Se fundó en Amsterdam, Holanda, en el año 1996. Hoy en día presume de ser una de las empresas e-commerce de viajes más importantes del mundo. Clientes de todas partes hacen miles de reservas al día, ahorrando los costes que nos pediría una agencia y con la ventaja de una mayor variedad de ofertas y destinos. Si tenemos dudas relacionadas con la contratación de sus servicios, podemos solventarlas por medio de una llamada. Hablemos a continuación de Booking y de su teléfono de atención al cliente.

Atención al cliente Booking

912 768 614

Teléfono

Contactar con atención al cliente Booking

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Booking, tenemos que utilizar el teléfono 912768614. La persona que nos atienda aclarará cualquier duda que tengamos sobre las reservas y solventará cualquier imprevisto que pueda surgir. No disponen de un teléfono gratuito de Booking para clientes. Pero a diferencia de los que comienzan por 901 o por 902, este no tiene un coste adicional. Se nos cobrará lo mismo que por cualquier llamada a un fijo nacional. Aun así, si preferimos otro medio, también lo hay.

atencion-al-cliente-booking

Para contactar por Internet con el servicio de atención al cliente, hay que entrar en la página web de Booking y rellenar el formulario que encontramos en la sección de contacto. Encontramos este apartado en el pie de la página. También lo podemos hacer por medio de la app gratuita de Booking.

Gestionar reservas online con Booking

Gestionar reservas en Booking es muy fácil. Tenemos que seleccionar nuestro viaje en el buscador. Podemos seleccionar un medio de transporte, reservar una habitación de hotel, o alquilar un vehículo, entre otras cosas. Para hacer una modificación, después del pago, entraremos en el área de clientes y veremos las posibilidades que se nos dan. También podemos descargarnos la app gratuita y reservar o modificar nuestra información desde ahí.

Además, nos permite llevar encima algunos documentos sin necesidad de imprimirlos. Si queremos tener privilegios especiales, como descuentos o promociones, tenemos que registrarnos en su web, aportando nuestro correo electrónico en la casilla de suscripción.

Atención al cliente de Booking Business

Existe una sección de negocios llamada Booking Business. En ella se pueden registrar los propietarios de un alojamiento que trabajan con Booking y los que viajan habitualmente por negocios con la compañía. Si queremos contactar con Booking, podemos hacerlo por medio de un formulario, que encontramos en la sección de contacto. También podemos utilizar el teléfono que hemos visto antes, el 912768614.