Teléfono BQ

BQ es una marca española comprometida con la educación tecnológica, hablando de ella de forma sencilla para que todos tengan acceso a ella. Está dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D y kits de robótica. Es propiedad de su empresa matriz es Mundo Reader S.L. Actualmente está presente en más de 60 países en todo el mundo.

 

Atención al cliente BQ

902 051 074

Teléfono

Comunícate en el teléfono de BQ

La sede de la oficina central de BQ está situada en la calle Sofía 10-Parque Industrial y Tecnológico Európolis (Las Rozas-Madrid). BQ ofrece atención telefónica y online para todos sus productos. El usuario puede llamar directamente al teléfono de atención al cliente de BQ: 902051074. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito. El horario es de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 15:00 horas, festivos excluidos.

atencion-al-cliente-bq

BQ diseña y fabrica una amplia gama de productos electrónicos entre los que cabe destacar: una amplia gama de Smartphones (Serie Aquaris), sus Tablets (Serie Aquaris), E-Readers (Serie Cervantes), Robótica y 3D, junto con una gran variedad de accesorios para dichos productos. Las características, especificaciones técnicas de cada producto, además de su precio puedes consultarlas en la web de BQ.

Solicita servicio técnico BQ

BQ pone a disposición de sus clientes un servicio técnico para que no te quedes sin tu dispositivo BQ. Con el “Servicio Priority” repara tu smartphone, tablet o e-reader en sólo 48 horas mientras disfrutas de un dispositivo de sustitución. Con el “Servicio Express”, lo tendrás de vuelta en sólo 2 horas. Y solamente por 9,90 €, incluyendo –además de la reparación- extras gratuitos como copia de seguridad, reinstalación de firmware, restablecimiento a valores de fábrica o troquelado de tarjeta SIM.

El “servicio Expres” está disponible en el Espacio BQ de Rivas (Madrid) y el SAT de Tenerife. El “Servicio Priority” se puede contratar en el Espacio BQ Las Rozas (Madrid), el Espacio BQ Diagonal (Barcelona) y el Espacio BQ Velluters (Valencia).

Contacta online con soporte BQ

BQ ofrece a los usuarios de sus productos la posibilidad de descargar a través de internet los manuales de usuario de los productos que comercializa. Para ello abre en la web de BQ la pestaña “Soporte” y en la ventana descubierta activa el vínculo de “Descargas”, desde donde podrás seleccionar la categoría y el producto que desees. En la misma sección activa el vínculo “Asistencia” para obtener la ubicación de los Espacios BQ y su horario de apertura a los que puedes dirigirte en España.