Teléfono Cabify

En breve te mostramos de qué forma puedes contactar con Cabify por teléfono. Esta compañía se dedica a transportar viajeros en vehículos privados con conductor. Disponen de diferentes tipos de coches, pequeños, para grupos, minusválidos, bebés, con mascotas, alta gama, etc. En la actualidad operan en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Sevilla.

Cómo ponerte en contacto con el teléfono de Cabify

Actualmente no hay disponible ningún teléfono gratuito de Cabify, y tampoco lo hay de pago. Puesto que han digitalizado al completo el departamento de atención al cliente, tendrás que contactar a través de internet. Es por este motivo, que no prestan el servicio de atención telefónica.

atencion-al-cliente-cabify

¿Cómo funciona Cabify?

Aunque actualmente no existe la posibilidad de contactar por teléfono con esta empresa, al hacer la reserva del coche, se suele enviar por correo electrónico o por SMS el número de teléfono del conductor que lo va a hacer. Así que, de recibirlo, se podrá utilizar como número de urgencia por si se produce alguna incidencia en la recogida. Muchas empresas de este tipo, excluyen el contacto telefónico con el cliente para prestarlo todo de forma online. Por tanto, si eliges utilizar Cabify debes saber que si tienes un problema tendrás que comunicarte de esta manera con ellos.

Atención al cliente de Cabify

Cabify trabaja principalmente a través de las aplicaciones tanto para el sistema operativo de Android como para el de iOS. En la aplicación tendrás que proporcionar tus datos de contacto. Una vez dentro de esta app, para contactar con el departamento de atención al cliente de Cabify tienes la posibilidad de enviar un correo electrónico. Asimismo, también puedes contactar por medio de la página web de Cabify. En ella encontrarás un Centro de Ayuda para rellenar un formulario para resolver dudas, problemas o pérdidas de objetos. Además, están presentes en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. En las dos primeras, también podrás poner comentarios, dudas o sugerencias.