Teléfono Caixabank / La Caixa

Caixabank es un banco español fundado en Barcelona en el año 2011 que está presente en todo el territorio español. En el año 2016 se convirtió en la primera entidad que permitía operar exclusivamente a través del móvil. Este hecho le reportó un aumento en más de un millón de clientes de la denominada generación ‘millenial’. Cuenta con un amplio servicio de atención al cliente con un teléfono gratuito de La Caixa para que consultes todas tus dudas. A continuación te indicamos todas las formas de contacto.

Whatsapp Caixabank / La Caixa

626 789 079

Teléfono

Teléfono atención al cliente Caixabank / La Caixa

900 323 232

Teléfono

Teléfono Caixabank Consumer

902 115 806

Teléfono

Contacto con Caixabank por teléfono

Caixabank, anteriormente La Caixa cambió su nombre en el año 2011 tras convertirse en la primera caja de ahorros en aprobar su conversión en banco comercial. Este cambio no afecta directamente a sus clientes sino que se trata de una nueva expansión del grupo en su modelo de negocio. El servicio de atención al cliente de Caixabank sigue siendo muy amplio teniendo teléfonos de información, email, redes sociales y una línea abierta de preguntas frecuentes.

atencion-al-cliente-caixabank

Como cliente del banco, siempre que tengas alguna duda o necesitas solicitar información puedes llamar al teléfono gratuito de La Caixa, ahora Caixabank en el 900 32 32 32. Del mismo modo, puedes enviar un formulario online a la compañía entrando en su página web. En esta línea, otra opción para los más jóvenes es el contacto a través de las redes sociales. Caixabank tiene presencia en Twitter, Facebook y whatsapp siendo el número de esta última plataforma el 626 789 079 disponible las 24 horas del día.

¿Qué es Caixabank Consumer?

Caixabank Consumer es una prestación del grupo relacionada con los productos de financiación: línea de crédito, préstamo personal y tarjetas. Una forma cómoda de solicitar dinero siempre que lo necesites sin necesidad de domiciliar tu nómina ni cambiar de banco. El teléfono de contacto es el 902 115 806 y está operativo de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. El equipo de Caixabank Costumer te asesorará para darte la mejor solución para que tengas en dinero en tu cuenta en menos de 48 horas. Recuerda que los número 902 tienen tarificación especial. En este enlace vas a ver más información sobre atención al cliente La Caixa: quejas, reclamaciones o información.

¿Cómo anular tu tarjeta de La Caixa?

Si eres cliente de La Caixa es conveniente que tengas apuntado el teléfono de robo o pérdida de tarjeta. Se trata de un servicio que te anula la tarjeta de manera instantáneapara que no efectúen compras con ella si te la han sustraído. El número es el 900 444 333 o el +34 935 82 98 09 si llamas desde fuera de España. Otro contacto interesante es el de asistencia de tarjetas donde podrás pedir más información de la misma o comunicar un incidente. El teléfono es el 902 200 202 y el +34 934 95 39 99 si la llamada se realiza desde el extranjero.