Teléfono Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de origen francés que se dedica a la distribución de productos. Actualmente es el primer grupo de distribución en Europa y la tercera a nivel mundial. Cuenta con diferentes marcas siendo las más conocidas en España: Carrefour Maxi, Carrefour Express, Carrefour Market e hipermercados Carrefour. A día de hoy está presente en más de 30 países con un servicio de atención al cliente de Carrefour en diferentes idiomas.

Club Carrefour

914 908 900

Teléfono

Carrefour Pass

914 689 194

Teléfono

Teléfono atención al cliente Carrefour

914 908 893

Teléfono

Consulta los servicios de Carrefour

 
Carrefour tiene sus productos diferenciados por secciones: bricolaje, jardín, mascotas, videojuegos, electrodomésticos o supermercados son algunos ejemplos. Todos los artículos los puedes encontrar de manera presencial en cualquiera de sus establecimientos así como desde su tienda online. Esta último servicio ofrece descuentos exclusivos a los que solo tendrás acceso desde la web. El teléfono de Carrefour es el 914 908 893 y está disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:30 horas. 
 
atencion-al-cliente-carrefour
 
También cuenta con un apartado de preguntas frecuentes en su página web para que le eches un vistazo cuando tengas una duda antes de llamar al teléfono gratuito de Carrefour. En esta línea, indicar que si tu pregunta está relacionada con los servicios de hipermercados, supermercados y el Club Carrefour. El número de teléfono del Club Carrefour es el 914 908 900. Por otra parte, para las consultas de los seguros de la compañía el número es el 915 668 7764 operativo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
 

Atención al cliente de Carrefour Pass

Carrefour Pass es un servicio exclusivo de los clientes de la empresa. Con esta herramienta accederán con sus claves a su área personal para controlar el movimiento de su tarjeta Carrefour, saber el extracto mensual, ver todas las operaciones que se hayan realizado o solicitar dinero disponible PASS. Todas estas funcionalidades están disponibles tanto en la plataforma online como en la aplicación móvil ‘PASS’ de App Store y Google Play. Infórmate de las características de Carrefour Pass y llama al número 914 689 194 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
 

Comprar desde la App de Carrefour

 
La multinacional francesa tiene una app móvil llamada ‘Mi Carrefour’ llena de posibilidades. Podrás comprar desde el móvil, enseñar tus cupones directamente desde la app cuando hagas una compra, localizar las tiendas más cercanas, consultar los folletos válidos para el supermercado de tu zona, realizar una lista de la compra o pagar tu repostaje al realizar tu tarjeta Pass. La encontrarás en Google Play y en App Store. Para saber más de sus servicios llama al teléfono 914 908 894.