Teléfono Casa del Libro

La Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España. Fue fundada en el año 1923 y en 1992 se integra en el Grupo Planeta. En 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas, contando en la actualidad con 46 librerías repartidas por la Península Ibérica. A continuación te ofrecemos el teléfono de La Casa del Libro para que solicites información o resuelvas dudas.

 

Atención al cliente Casa del Libro

914 816 460

Teléfono

Canales de comunicación de La Casa del Libro

La Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios entre los que destacan pedidos personalizados y la venta a organismos y bibliotecas. Posee una gran base de datos y recurrentemente publica catálogos especializados en diversas materias.

atencion-al-cliente-casa-del-libro

Además tiene presencia en internet en casadellibro.com, donde podemos buscar las referencias y temáticas que más nos interesen. La denominación social de La Casa del Libro es “Espasa Calpe, S.A. ”, cuya sede social se encuentra en la Vía de las Dos Castillas, nº 33 - Complejo ática - Edificio 4 (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Si quieres llamarles, el teléfono de contacto de la Casa del Libro es el 914816460.

Servicios online de La Casa del Libro

La Casa del Libro para atención a sus clientes tiene elaborado un catálogo de las preguntas más frecuentes que han formulado sus clientes con las respuestas que seguramente resuelven las dudas planteadas. Encontrarás respuestas referidas, por ejemplo, a las formas de pago, la compra en 1 paso, envíos, anulaciones y devoluciones, ebooks, registro, Casa del Libro Plus y más.

Además, ofrece la venta de libros electrónicos de una forma sencilla y rápida. La Tarjeta e-book de Casa del Libro permite adquirir libros electrónicos de una forma segura. Esta Tarjeta se puede adquirir en las tiendas físicas.

Contactar con las librerías de La Casa del Libro

La Casa del Libro cuenta con 46 librerías repartidas por la Península. Podrás hacer tus pedidos en su web y pasar a recogerlo a cualquiera de dichas librerías físicas. Sus céntricas ubicaciones y amplitud de horarios hacen que las librerías sean puntos de encuentro de lectores, libreros, editores y escritores. Para acceder a tu ubicación debes activar en la página principal de La Web de La Casa del Libro la pestaña “Nuestras librerías” y obtendrás los datos de ubicación más próxima a tu situación.

De ese grupo de Librerías destaca la situada en la Calle Gran Vía, 29 de Madrid, por ser la más antigua y de gran tradición. Conserva el encanto de los edificios construidos a principios del siglo pasado y posee la Sala3, dedicada a eventos en la que se combinan presentaciones con firmas de los principales autores.