Teléfono Caser Seguros

Caser Seguros es una empresa española que está especializada en el sector de los seguros, tanto para clientes particulares como a autónomos y propietarios de pequeñas y medianas empresas. Si necesitas asesoramiento por parte de esta compañía sigue leyendo porque te aportamos toda la información que necesitas saber al respecto. Además te ofrecemos contactar con Caser Seguros en el teléfono gratuito.

Teléfono información Caser Seguros

900 301 301

Teléfono

Teléfono seguro de coche Caser Seguros

902 209 027

Teléfono

Teléfono atención al cliente Caser Seguros

902 011 011

Teléfono

Caser Seguros para particulares

Caser Seguros cuenta con un teléfono y antes de saber a qué numero tienes que llamar lo primero que debes hacer es saber qué tipo de seguro necesitas. Si te interesa su seguro de vida llama al 902211919, para el seguro de coche Caser 902209027 y para el seguro de hogar el número que te interesa es el 902522138. Por otro lado, si lo que estás buscando es información general puedes contactar con el teléfono de atención al cliente Caser Seguros que está disponible en el 902011011.  Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-caser-seguros

No hay constancia de la existencia de un teléfono gratuito de Caser Seguros. Caser Seguros cuenta con seguros de todo tipo. Puedes encontrar seguros más o menos típicos como el de coche, moto o hogar, pero también hay espacio para contratar pólizas relacionadas con los seguros de vida, de decesos. Y por si esto no fuera poco, también hay seguros de móviles, pensiones, mascotas e inquilinos.

Consigue tu póliza Caser Seguros para autónomos y pymes

Además de los seguros particulares, Caser Seguros también está especializada en las pólizas para autónomos y empresas. Si quieres que tu negocio tenga las mejores garantías tanto para ti como para tus empleados, no dudes en ponerte en contacto con el teléfono de información gratuito de Caser Seguros: 900301301.

Caser Seguros es consciente de que cada empresa es un mundo y por este motivo pone a tu disposición diferentes coberturas, como por ejemplo Agrocaser, especializado en negocios relacionados con el campo o Caser Comercios en caso de que tu empresa se dedique a la venta de productos al consumidor.

Infórmate de forma online con Caser Seguros atención al cliente

Para contactar con Caser Seguros por Internet, puedes utilizar el formulario de contacto que está disponible en su página web. Se te pedirán como campos obligatorios los relativos al nombre, apellidos, NIF, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Después has de especificar el producto sobre el que solicitas información y el tipo de consulta que vas a realizar. Todo con la intención de que recibas la mejor respuesta por parte de la compañía.

También puedes descargarte la aplicación de Caser para dispositivos móviles, ya sean Apple o Android. Y por último, pero no menos importante, las redes sociales de Caser Seguros también están a tu disposición en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.