Teléfono Catalana Occidente

Catalana Occidente es una de las empresas aseguradoras españolas con más de 125 años de recorrido en los mercados nacionales e internacionales. Si necesitas conocer las diferentes empresas del grupo y sus servicios aseguradores y otras actividades relacionadas puedes llamar al teléfono de Catalana Occidente e informarte sin compromiso.

Teléfono atención al cliente Catalana Occidente

902 344 000

Teléfono

Un seguro fiable llamando al teléfono de Catalana Occidente

Catalana Occidente ofrece una gama de seguros y reaseguros que cubre los ámbitos más usuales del día a día de las personas y las cosas, entre los que se encuentran los seguros de vida con sus productos de vida, decesos y accidentes, los de coche con los de bicicletas, moto y embarcaciones hasta lo de salud, hogar, negocio y protección jurídica entre otras. Pone a tu disposición una completa red de distribución y un equipo humano cercano. Todo esto y más lo podrás consultar vía telefónica en este número de teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente.

atencion-al-cliente-catalana-occidente

Benefíciate de toda la experiencia de una de las empresa referencia en el mercado de los seguros, y con la atención de más de 8.000 agentes y corredores exclusivos a tu disposición. El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros y servicios más adecuados para ti es el 902344000. Como ves, se trata de un teléfono con prefijo 902 . Por tanto, las compañías de telefonía la consideran una llamada de tarificación especial y deberás de tener en cuenta que este servicio tiene un precio por minuto. El horario en el que atenderán todas tus cuestiones es de servicio 24 horas los 365 días del año.

Contacta con Catalana Occidente en el teléfono de asistencia en carretera

Catalana occidente ofrece algunos beneficios importantes al contratar tu póliza de coche, moto o coche eléctrico. Esta póliza te asegura la asistencia en carretera desde el km 0, además de poner a tu disposición un coche de cortesía gratuito, en caso de incidente, para que puedas seguir desplazándote y terminar tu trayecto o viaje de forma segura y ágil. Siempre estarás atendido sin importar la hora ni el lugar en el que estés. Además la aseguradora te ofrece grandes ventajas en las reparaciones de tú vehículo acudiendo a su red de talleres Autopresto.

Para este tipo de incidencias o cualquier otra relacionada con la conducción en tu viaje, Catalana Occidentes también te ofrece con sus pólizas de coche, moto o coche eléctrico gestionar y recurrir tus multas de tráfico gracias a su equipo jurídico y ayuda en el parte.

Atención al cliente online de Catalana Occidente

Si por algún motivo no puedes contactar con el teléfono gratuito de Catalana Occidente la aseguradora española, pone a tu disposición una extensa página web, donde podrás informarte tú mismo sobre el seguro más adecuado a tus necesidades. La dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente: Catalana Occidente. En esta dirección podrás obtener en los casilleros de la página principal, los precios de tus seguros o encontrar tu oficina más cercano. Aquí, podrás también buscar todo tipo de seguros para ti, para tu familia y/o tu empresa y contratarlos si lo deseas de forma sencilla e intuitiva desde la misma página web. Solicita atención al cilente en Catalana Occidente.