Teléfono Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, y líder también en salas de exhibición con más de 530, repartidas en los 45 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de nuestro país. Cinesa no dispone de un teléfono de Cinesa como medio de contacto ya que utiliza otros medios para que sus clientes y usuario mantengan relación con ellos.

Cinesa Manoteras

902 33 32 31

Teléfono

Disfruta del cine llamando al teléfono de Cinesa

Cinesa además de sus salas de cine, distribuye la mejor cartelera del momento y otros servicios para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de las últimas tecnologías de visionado y confort de una manera única. Dos aspectos que hacen posible, entre otros, la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema e iSens –únicas en España-, con la mejor calidad visual y de sonido, y la excelencia en la atención al cliente de Cinesa.

atencion-al-cliente-cinesa

La empresa no tiene un teléfono de atención al cliente para resolver las posibles incidencias o sugerencias que los espectadores que acuden a sus cines puedan realizar de manera telefónica, pero en esta misma sección encontrarás otras formas de contacto con la empresa catalana y así poder resolver las cuestiones que necesites. Sin embargo a pesar de no tener un teléfono de información general, ofrece algunos teléfonos de cines. El teléfono de Cinesa Manoteras de Madrid es el 902 33 32 31, recueda que no es un teléfono gratuito.

Solicita la tarjeta Cinesacard

Cinesa dispone de una tarjeta personalizada para todos sus clientes y socios con ventajas y beneficios canjeables por cada compra que realicen en sus cines y establecimientos. Entre estas ventajas se encuentran : obtener butacas vip y salas premium, descuentos exclusivos 2x1 y precios reducidos, asistencia a eventos a precios promocionales.

Ponte en contacto con atención al cliente Cinesa

Al no disponer de un teléfono gratuito de Cinesa la empresa catalana dispone de una completa página web donde podrás realizar todas las solicitudes o consultas que necesites de forma sencilla y cómoda. La dirección en la que encontrarás las últimas novedades o promociones que la distribuidora y gestora de salas de cine ofrece es la web de Cinesa. Dentro de la propia web y para solicitar o informarte sobre las cuestiones que te atañen.

Cinesa pone a tu disposición esta dirección de correo electrónico para enviar tus solicitudes por escrito: info@cinesa.es. Además si quieres estar al corriente de las últimos estrenos y novedades del panorama cinematográfico actual podrás descargarte a pie de página de la propia web su aplicación móvil o también si lo prefieres seguir todas estas noticias en las redes sociales más visitadas del momento.