Teléfono Círculo de Lectores

Círculo de lectores es la mayor comunidad de lectores de España y la mayor distribuidora de venta por catálogo y a domicilio de libros y de cultura en general para niños, adultos y jóvenes. Si quieres conocer la mejor selección de libros y ofertas que ofrece la distribuidora española puedes hacerlo a través del teléfono de Círculo de Lectores. En la actualidad forma parte de Grupo Planeta, el principal grupo de comunicación español.

Atención al cliente Círculo de Lectores

902 223 355

Teléfono

Disfruta de la lectura en el teléfono de Círculo de Lectores

La distribuidora de libros y cultura a domicilio, pone a tu disposición un teléfono de atención al cliente de Círculo de Lectores para realizar tus trámites de suscripción de manera personal. Por este motivo y para empezar a consultar o resolver las cuestiones que necesites, deberás dirigirte a este número de teléfono 902223355. Recuerda que este servicio de tarificación especial y coste por minuto. En el teléfono podrás realizar tu suscripción o solucionar tus dudas directamente con unos operadores especializados.

atencion-al-cliente-circulo-de-lectores

El horario disponible es de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes no festivos. En la página principal también encontrarás, además del sistema de compra online y su carrito correspondiente una selección de diferentes productos y servicios agrupados ordenadamente por familias. En estas secciones podrás comprar en línea productos para: hogar y cocina, música, TV, artículos de belleza y complementos alimenticios entre otros.

Hazte socio del Círculo de Lectores

Círculo te ofrece hacerte socio del club del libro en el que disfrutarás de las mejores ofertas para comprar libros, cine, accesorios del hogar etc.. con importantes descuentos. Y todo esto, sin moverte de casa. Círculo de lectores dispone de una suscripción especial para descargas en dispositivos móviles con un precio muy asequible y con algunos beneficios muy interesantes por contratar en formato digital.

Ser socio te reportara todas estas ventajas y beneficios: recibirás una revista gratuita, donde podrás encontrar una selección exclusiva de las novedades más interesantes y artículos de actualidad. También dispondrás de una cuidada oferta de libros infantiles, además de múltiples actividades y consejos para los padres, ayudando así a fomentar la cultura entre padres e hijos.

Aatención al cliente del Círculo de Lectores online

Además del teléfono de suscripción de Círculo de Lectores , la distribuidora pone a tu disposición además de la propia web, una serie de herramientas que te ayudarán a realizar de forma correcta y bien organizada todos los trámites necesarios. Para ello deberás dirigirte a esta dirección web: Círculo de Lectores. Una vez dentro de la propia web encontrarás un apartado de -contacto- y un enlace a su aplicación personalizada y descargable desde las plataformas Google Play y App Store totalmente gratis.