Teléfono Cofidis

Cofidis es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos y préstamos a distancia creada en Francia, como división financiera del Grupo 3 Suisses International. La empresa francesa, ofrece un amplio abanico de producto y servicios de la más alta fiabilidad gracias a su profesionalidad y solvencia financiera. Cofidis posee un teléfono de consulta general para realizar gestiones financieras online y contrataciones de  créditos rápidos en poco tiempo sin líos ni papeleos.

Teléfono atención al cliente Cofidis

902 308 030

Teléfono

Dinero urgente llamando al teléfono de Cofidis

Cofidis te ofrece dos modalidades de tipo de crédito para solucionar y llevar adelante  tus proyectos además de los créditos especializados de: préstamo coche, préstamo reforma, préstamo personal y préstamo estudio. El primero es el Crédito Directo con una financiación hasta 5000 € y el segundo el Crédito Proyecto con una financiación hasta 15.000€. Soluciona tus pequeños problemas cotidianos con todas las comodidades a la hora de pagar las cuotas, en los plazos que tú elijas. 

atencion-al-cliente-cofidis

Llama al teléfono de atención al cliente de Cofidis y soluciona tus problemas financieros  rápidamente. El teléfono en el que atenderán tus consultas  antes de realizar la contratación online para resolver tus problemas financieros es el: 902308030. Como ves, este número de teléfono es un número con prefijo 902. Por tanto, las compañías de telefonía lo consideran una llamada de tarificación especial y por este motivo debes saber que tiene un coste por minuto. El horario de atención al cliente de Cofidis, es de lunes a viernes de 09:00 horas a 21:00 horas y los sábados de 09:00 horas a 14:00 horas.

Solicita tu crédito rápido online con Cofidis

Cofidis te ofrece la manera más ágil y sencilla de solicitar tu crédito rápido a través de su página web y de unos sencillos requisitos a cumplimentar para dicho trámite. Lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario y darte de alta en la página principal de la web. Después deberás de seguir unos sencillos pasos para que Cofidis realizarse el estudio de financiación de tu solicitud. Además, tú mismo podrás realizar el cálculo de tu cuota mensual en su calculadora online.

Habla con Atención al cliente Cofidis online

Además del  teléfono de Cofidis, la empresa especializada en créditos a distancia y concesión de créditos personales al consumo de forma personalizada, pone a disposición de los usuarios, su principal plataforma de solicitud y tramitación para crédito rápido en esta dirección web: Cofidis. En la página principal de la propia web, encontrarás también una sección de -contáctanos- para que si por algún motivo necesitas aclarar o resolver alguna queja o duda de manera formal y por escrito, lo puedas realizar en dicho apartado y dirigiéndote a los formularios en línea organizados por grupos en estas familias: contacto clientes, contacto producto, contacto empresas, contacto recursos humanos, contacto webmaster. Además, si lo prefieres puedes solicitar en el mismo apartado que los propios operadores de Cofidis sean los que te llamen a ti directamente y sin coste alguno.