Teléfono Correos Express

Correos Express es una de las empresas del grupo Correos. Está especializada en el envío de paquetes puerta a puerta, a nivel nacional e internacional. Uno de los productos que actualmente promociona es el servicio de entrega y recogida de maletas. Siempre y cuando sea en territorio nacional peninsular y Baleares, nos recogerán el equipaje y lo tendremos al día siguiente en nuestro destino, una opción muy útil para los que viajan mucho y no quieren facturar. Para recibir más información, tenemos que llamar al teléfono de Correos Express que veremos en las siguientes líneas.

Atención al cliente Correos Express

902 122 333

Teléfono

¿Dudas? Resuélvelas al llamar al teléfono de Correos Express

Si queremos hablar con el departamento de atención al cliente de Correos Express, tenemos que llamar al número 902122333, teléfono que no es gratuito. En él nos informarán sobre sus opciones de envío.

atencion-al-cliente-correos-express

También podemos utilizarlo para solicitar información el seguimiento de un envío, bien sea que lo hayamos realizado o que lo esperemos recibir. Y lo mismo ocurre si tenemos cualquier problema a la recepción del paquete, por ejemplo, en caso de pérdida o de rotura. Llamaremos a este mismo teléfono.

Correos Express y su atención al cliente por Internet

La empresa de Correos apuesta por el uso de Internet para realizar todos los trámites y solventar las dudas. Ante la ausencia de un teléfono gratuito de Correos Express, podemos utilizar esta alternativa. Cuando accedemos a la página web de Correos Express, vemos todas las posibilidades a nuestro alcance. La primera de todas es la de contratación. Podemos escoger entre enviar un paquete o una maleta y gestionarlo todo online.

Otra de las cosas de que disponemos, es de un localizador de envíos. Este nos permitirá saber el estado de nuestro paquete en todo momento. Si queremos contactar con ellos por medio de la web, podemos hacerlo. Una de las maneras es accediendo a la sección de contacto y escogiendo una de las opciones que se nos proponen. Se nos abrirá un formulario de contacto en el que poner nuestros datos y la consulta.

Una opción más es utilizar las redes sociales. Por ejemplo, podemos hacer clic sobre el icono social de Twitter que se muestra en la parte superior de la web y acceder directamente.

Atención al cliente de Correos Express para empresas

Si somos una empresa y queremos trabajar con Correos Express, tenemos que dirigirnos a la sección de planes para empresas de la web y solicitar una visita comercial. Si nuestro deseo es trabajar con ellos porque tenemos un negocio online, iremos a la pestaña de e-commerce situada en la sección de planes para empresas.