Teléfono Cortefiel

Cortefiel, S.A. es la primera marca creada por Grupo Cortefiel en el año 1945. En la actualidad es una de las principales compañías europeas del sector moda, dirigido, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con este estilo propio se ha convertido en todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea.

 

Atención al cliente Cortefiel

901 363 040

Teléfono

Contacto con atención al cliente Cortefiel

El domicilio social de Cortefiel, S.A. se encuentra en la Avenida del Llano Castellano 51 (Madrid). Para contactar con esta empresa, llama al teléfono de Cortefiel: 901363040. Recuerda que este no es un teléfono gratuito. Puedes también escribir un correo electrónico a la dirección: online@cortefiel.com.

atencion-al-cliente-cortefiel

Cortefiel comercializa una gran variedad de productos para hombre (cazadoras y chaquetas, chalecos, jerséis y cárdigans, polos y camisetas, camisas, pantalones, jeans, trajes, americanas, complementos, zapatos). Para mujer (colección: abrigos y parkas, chaquetas y cazadoras, vestidos y monos, jerséis y cárdigans, camisetas, blusas, pantalones, jeans, faldas, complementos, bolsos, zapatos). Pone también a disposición de sus clientes colecciones de prendas de vestir, complementos y fragancias para hombre y mujer de la firma Pedro del Hierro.

Empleo en Cortefiel

El Grupo Cortefiel quiere seguir creciendo para que sus marcas sean mundialmente conocidas. Por ello cree que lo mejor es apoyar y desarrollar el talento de quienes componen su equipo de trabajo. Si estas interesado en encontrar tu lugar en el equipo de profesionales del Grupo Cortefiel, abre en la página principal de la Web de Cortefiel la pestaña “Trabaja con nosotros” y estudia las ofertas de empleo en Tienda y en Servicios Centrales que mantiene vigentes esta empresa. Infórmate de las condiciones de empleo y los requisitos requeridos para optar a los puestos ofrecidos.

Servicios de Cortefiel online

Puedes ver más de Cortefiel registrándote en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest. Puedes también desde su web registrarte, crear una cuenta y suscribirte al e-mail de Cortefiel rellenando el formulario de contacto con tus datos personales. Serás el primero en conocer todas las novedades, colecciones y eventos de Cortefiel; las promociones, regalos y descuentos en exclusiva; y, además, recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra.