Teléfono DHL

DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en 1969, en San Francisco (EE.UU) y en la actualidad está presente en más de 220 países y regiones alrededor del planeta. Es la experta en paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima, transporte intermodal, logística de la cadena de suministro y servicio de correspondencia internacional para sus clientes. A continuación de ofrecemos el teléfono gratuito de DHL.

 

Información DHL

902 122 424

Teléfono

Atención al cliente DHL

902 123 030

Teléfono

Comunícate con DHL por teléfono

DHL ofrece a los usuarios una significativa variedad de servicios. Los de más demanda por sus clientes son: DHL Express: envíos exprés internacionales; expedición mundial de mercancías por vía aérea, marítima, terrestre y por ferrocarril. Para contactar con este departamento llama al teléfono de DLH 902122424  en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-dhl

También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente.spain@dhl.com DHL Parcel: Es la manera más rápida y sencilla para clientes particulares de recibir y realizar sus envíos. Para una mayor información comunícate con este departamento en el teléfono de atención al cliente de DHL: 902123030, número no gratuito. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. O envía un e-mail a la dirección siguiente: clientesparcel.spain@dhl.com.

Contacta con atención al cliente DHL

Para facilitar la gestión con sus clientes DHL dispone de bastantes medios a través de su web que te ayudarán a conocer con detalle tanto las características de los servicios que presta, como el repertorio de respuestas ante preguntas formuladas con anterioridad por clientes de dicha empresa. Entra en la la Web de DHL en las áreas “Express” o “Parcel” y encontrarás facilidades y ayuda sobre los aspectos en los que se requiera apoyo para resolver las dudas que se te planteen.

Envíos de mensajería a través de DHL

En DHL no necesitas llamar al Servicio de Atención al Cliente para realizar el seguimiento de los envíos o DHL tracking. La manera más rápida de comprobar el estado de tu envío es efectuarlo online a través de su web, que te proporciona los resultados de cada envío en tiempo real según avanza a través de la red de DHL. Puedes también modificar la fecha de entrega. o hacer uso también de los más de 2.000 Puntos de Recogida DHL, que suponen una manera más fácil, cómoda y segura de recibir tus envíos.