Teléfono Direct Seguros

Direct Seguros es una aseguradora que nació en el año 1997. Su principal radio de actuación son los seguros de coches y motos. Pertenece al grupo AXA y es una de las entidades de seguros más importantes de España. Su sede central se encuentra en Madrid.

Teléfono atención al cliente Direct Seguros

902 400 800

Teléfono

Teléfono información Direct Seguros

918 378 902

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera Direct Seguros

900 300 100

Teléfono

Ayuda en el teléfono de Direct Seguros

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Direct Seguros, cuentas con varios teléfonos a los que puedes llamar. El número principal es el 902400800, que será seguramente el que escuches en todos los anuncios relacionados con Direct Seguros. Recuerda que no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-direct-seguros 

También dispones de un número fijo al que llamar, el 918378902. Te contamos lo del número fijo porque sabemos que habrá usuarios que puedan llamar de forma gratuita a este tipo de teléfonos. En estos casos, el número fijo de Direct Seguros debería considerarse como el teléfono gratuito de Direct Seguros. Para el resto de casos, el coste de la llamada será el mismo que el de una nacional. 

El teléfono de Direct Seguros es importante, pero también debes saber que la aseguradora dispone de varios canales de contacto online que te pueden interesar. Si prefieres esta vía, más adelante te contamos cómo acudir a ella. Además, si quieres darte de baja podrás preguntarles.

¿Buscas asistencia en carretera con Direct Seguros?

Al estar especializada en seguros de coche y moto, uno de los puntos de mayor interés para los clientes y usuarios es conocer cómo funciona la asistencia en carretera de Direct Seguros. Sobre esto, debes saber que existe un número de teléfono específico para estas gestiones en caso de avería o accidente. Se trata del 900300100. Llamando a este número gratuito Direct Seguros avisará a la grúa para que se dirija al punto en el que te encuentras tú y tu vehículo, y también te ayudarán a saber qué hacer en cada momento y ahorrarte el mayor número de trámites y preocupaciones posibles.

Atención al cliente de Direct Seguros por Internet

Direct Seguros es una empresa relativamente joven y que ha utilizado el entorno digital para mejorar su servicio de cara a sus clientes y el resto de usuarios. Es por este motivo que te recomendamos que utilices los canales de contacto online de Direct Seguros que tienes a tu disposición. En la propia sección de contacto encontrarás en la parte izquierda un formulario de contacto que puedes enviar a la compañía.

Si eres cliente, en tu área de clientes encontrarás información sobre trámites o gestiones que puedes realizar sobre tu seguro sin tener que moverte del sofá de tu casa. Por otro lado, Direct Seguros también te responde en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Youtube.