Teléfono Ebay

Si necesitas el teléfono gratuito de Ebay, aquí podemos ayudarte a contactar con ellos. Disponemos del número principal de atención al cliente de Ebay. También te hablaremos un poco sobre la operativa de su sistema de pujas.

Teléfono atención al cliente Ebay

902 733 175

Teléfono

Teléfono reclamaciones Ebay

902 733 175

Teléfono

Llama al Teléfono de Ebay

La empresa norteamericana fue fundada en 1995 y desde sus comienzos cosechó un gran éxito, dada la posibilidad para sus clientes de vender y adquirir buenos productos con un sistema de pago garantizado.

atencion-al-cliente-ebay

En 2015 se deshizo de PayPal, otra iniciativa que ha ayudado a desarrollar su cartera de activos, ya que el monedero virtual es, hoy por hoy, la principal plataforma de pago para muchas personas de cualquier parte del mundo.

Teléfonos para contactar con atención al cliente Ebay

El teléfono de atención al cliente de Ebay es el 902 73 31 75 para España. Este número no es gratuito y la compañía no facilita otro de esta índole, sin embargo, más adelante de decimos cómo contactar con ellos sin tener que pagar nada por hacerlo. Su sistema de pujas y los procesos de registro de nuevas cuentas suelen ser los principales puntos de conflicto. En realidad no es muy complejo. Solo debes abrirte una cuenta aportando los datos solicitados y echar un vistazo a las pujas que hay en marcha. Una vez que te interese un producto puedes realizar tu puja en la página del producto y si una vez expira el período establecido nadie ha pujado más, el producto es tuyo.

Por supuesto, es necesario verificar la identidad y los medios de pago o cobro, si eres un vendedor, para poder participar en las subastas. Si aún así tienes dudas sobre cómo comprar y vender en eBay, llama a atención al cliente.

Cómo poner una reclamación en Ebay

El teléfono de Ebay para realizar una reclamación es el mismo indicado en el apartado anterior: 902 73 31 75. De todas formas, antes de llamar para poner la reclamación, es conveniente acudir a su sección de atención al cliente para entrar en su programa de asistencia.

Atención al cliente de Ebay por internet

Como decíamos, Ebay tiene previsto un circuito de asistencia accesible desde su apartado de atención al cliente. Indicando la naturaleza de nuestro problema y el tipo de operación que refiere la consulta, es decir, si es un compra o una venta por ejemplo, el sistema nos va presentando opciones y ofrece, al final de la secuencia una respuesta basada en nuestras propias respuestas. Si no nos satisface o si necesitamos hablar con un agente, nos permiten hacerlo a través de su chat virtual o mandando un ticket de asistencia.