Teléfono eDreams

¿Tienes intención de hacer un viaje para todavía no tienes claro tu destino? Sea cual sea tu presupuesto, te interesa conocer el teléfono de Edreams. Esta es una de las plataformas más grandes en cuanto a vuelos, reserva de hoteles y búsqueda de destinos de cuantas existen en español. Fue fundada en 1999 por Javier Pérez-Tenessa y desde entonces opera ofreciendo a los usuarios ofertas y un sinfín de posibilidades para disfrutar del turismo nacional e internacional.

Teléfono atención al cliente eDreams

902 887 107

Teléfono

¿Estás buscando el teléfono de Edreams?

Como es lógico, Edreams tiene un teléfono de contacto, y este es el 902 88 71 07. Recuerda que comienza por 902, por lo que no es un teléfono gratuito. Este teléfono opera de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas, los sábados entre las 9:30 y las 18 horas y los domingos de 10 a 19 horas.

atencion-al-cliente-edreams 

La principal labor de este número de atención al cliente es la reserva por teléfono. Es decir, que si tienes claro cuál será tu viaje o escapada, puedes hacer todos los trámites desde el móvil o el fijo. No obstante, también puedes utilizar este número de teléfono para otros cometidos, como saber el estado de tu reserva, conocer otras ofertas o hacer sugerencias.

Cómo obtener ayuda en la web de Edreams

Edreams presta atención al cliente a través de su web, en concreto de su centro de ayuda. Desde esta sección es fácil descubrir cómo conseguir la factura de tu viaje, pedir un email de confirmación una vez hecha la reserva, ver el estado de tu cuenta o de un reembolso, hacer el Check-in online, e incluso saber cómo cancelar tu viaje tanto de forma online como por teléfono.

Tú eliges como contactar con Edreams

Ahora que sabemos cómo contactar por vía telefónica, es importante descubrir también otras vías que son útiles en el momento de hacer una reserva con Edreams. Ya hemos visto qué tipo de ayuda es posible obtener en la web de Edreams, aunque previamente deberás abrir una cuenta y registrarte como usuario, o como propietario, si es tu caso. La empresa también dispone de una dirección física donde se ubican sus oficinas centrales.

Están en la calle Conde de Peñalver número 5, en el 1º Ext. Izquierda con código postal 28006 de Madrid. Además, para hacer cualquier tipo de gestión, también hay disponible una app descargable para móviles con sistema operativo iOS o Android. Finalmente, dispones de las redes sociales para contactar, principalmente Facebook y Twitter, aunque también son activos en otras como Instagram o Google+, por ejemplo.