Teléfono El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los comercios más destacados de nuestro país. Nació en Madrid, en el año 1940 y fue fundado por Ramón Areces. Se dedica principalmente al sector de los grandes almacenes, en los que encontramos todo tipo de productos. Pero también dispone de otro tipo de servicios, prestados por empresas del grupo, como centros de bricolaje, de alimentación, ópticas, venta de entradas, agencias de viajes y mucho más. Si queremos obtener más información, consultar un pedido o hacer una reclamación, utilizaremos el teléfono de contacto de El Corte Inglés que vamos a ver a continuación.

Teléfono atención al cliente venta online El Corte Inglés

900 373 111

Teléfono

Teléfono atención al cliente El Corte Inglés

901 122 122

Teléfono

Teléfono financiera El Corte Inglés

900 184 184

Teléfono

Teléfono Viajes El Corte Inglés

902 304 020

Teléfono

Principales teléfonos de atención al cliente El Corte Inglés

Si queremos hacer cualquier tipo de consulta relativa a El Corte Inglés o una de sus empresas, llamaremos al número 901122122, teniendo en cuenta que no es gratuito. En este departamento de atención al cliente de El Corte Inglés, nos ayudarán con tema de directorio y servicios, o la búsqueda de trabajo, entre otras cosas. En el caso de que prefiramos utilizar el correo electrónico, la dirección a la que escribir es servicio_clientes@elcorteingles.es.

atencion-al-cliente-el-corte-ingles 

Para consultas relacionadas con el comercio electrónico o la venta online, el teléfono gratuito de El Corte Inglés a marcar es el 900373111. Nos ayudarán con las compras online, los pagos, los envíos o las devoluciones, entre otros. Si queremos utilizar el correo electrónico, utilizaremos la dirección clientes@elcorteingles.es. Por medio de la página de Internet, también se pueden hacer consultas.

Si accedemos a la web de El Corte Inglés, vemos una sección de ayuda. En ella encontraremos un un formulario de contacto. Para utilizarlo, tenemos que poner los datos personales que nos solicitan y nuestra duda o petición. También veremos iconos de redes sociales. Si hacemos clic en uno de estos, accedemos directamente a una de estas redes. Desde ahí también se pueden hacer consultas.

Atención financiera de la Tarjeta El Corte Inglés

Si queremos solicitar una tarjeta de compra de El Corte Inglés, podemos pedir información en el teléfono gratuito 900184184. También llamaremos a este si ya somos titulares de una de estas tarjetas y queremos modificarla o darla de baja. Si optamos por el correo electrónico para hacer las consultas, tenemos que escribir a webfinanciera@elcorteingles.es.

Habla con atención al cliente Viajes El Corte Inglés

Una de las empresas más solicitadas de El Corte Inglés, es la de viajes. Además de contratar un viaje, se pueden alquilar coches, conseguir entradas y mucho más. Si queremos hacer una consulta, o tenemos algún problema con nuestra reserva, utilicemos el teléfono de atención al cliente 902304020, que no es gratuito.