Teléfono Endesa

En el año 1944 se funda Endesa, una empresa dedicada al suministro de gas y electricidad. Es una de las tres empresas más importantes del sector en nuestro país. Sus rivales más fuertes son Gas Natural e Iberdrola. Además del suministro de gas y electricidad, también podemos contratar un servicio de mantenimiento. Este incluye la revisión anual de la instalación de gas, de la caldera o el calentador y del circuito de calefacción. Las reparaciones de gas, con asistencia en menos de 3 horas y la revisión obligatoria por ley de los 5 años, también se incluyen. Veamos a continuación cómo contratar este servicio utilizando el teléfono gratuito de Endesa. También veremos otros números y maneras de contactar con la empresa.

Teléfono atención al cliente Endesa

800 760 909

Teléfono

Teléfono contrataciones Endesa

800 760 333

Teléfono

Los teléfonos de atención al cliente Endesa

La página web de Endesa y su teléfono, son los medios más utilizados para obtener información sobre los productos y consultar las dudas. Veamos los números más utilizados. El primero de los teléfonos que vamos a ver es el de atención y contratación para el mercado libre, Endesa Energía. Si queremos saber los precios y las condiciones de esta modalidad tenemos que llamar al teléfono gratuito 800760909. Si somos clientes y queremos aclarar algún tema relacionado con los servicios que prestan o la facturación, también lo utilizaremos. 

atencion-al-cliente-endesa

El siguiente es el de atención y contratación para el mercado regulado Endesa Energía XXI. Nos informarán de los precios y las condiciones en el 800760333. También será el que vamos a utilizar si somos clientes y queremos hablar con el departamento de atención al cliente de Endesa. Las empresas que soliciten información o tengan que tratar un tema como clientes, utilizarán el teléfono gratuito de Endesa 800760266.

Cómo poner una reclamación a Endesa

Puede que al recibir la factura no se esté de acuerdo con el importe. Para reclamar este tipo de asuntos o informar de problemas en el suministro, llamaremos a uno de los teléfonos de atención al cliente que hemos visto. También podemos entrar en la página web de Endesa, indicar si somos particulares o empresa y dirigirnos al área de clientes para exponer nuestra disconformidad.

Contactar con Endesa por Internet

Como acabamos de ver, en la web de Endesa tenemos el área de clientes. Podemos contactar por este medio. Pero hay otras maneras, como el correo electrónico, Twitter, Facebook o la app gratuita, disponible para iOS y Android. Tenemos los enlaces directos a estas opciones en el apartado de “Atención al cliente”, que encontramos en la parte superior de la página web.