Teléfono Envialia

Envialia es una empresa española dedicada al sector del transporte y la mensajería urgente, especializada en e-commerce, logística y distribución. Para conocer todos los servicios y tarifas de la empresa madrileña deberás de hacerlo a través del teléfono de Envialia. La empresa de transporte es una de la empresas más exigentes en el sector del transporte y por este motivo cuenta con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizan.

Atención al cliente Envialia

902 400 909

Teléfono

Realiza envíos y entregas en el teléfono de Envialia

Envialia y su servicio de atención al cliente te ofrece diferentes formas de contacto seas un particular o una empresa y dependiendo del tipo de necesidad que solicites. La empresa madrileña dispone de diferentes servicios como el servicio nacional, el internacional e insular con diferentes horarios y tarifas, además de su plataforma de e-commerce creada para mejorar la satisfacción de los usuarios que compran a través de las tiendas de sus clientes en internet. Envialia ofrece ser el mejor socio para incrementar tus ventas en internet.

atencion-al-cliente-envialia

Para aclarar todas esta cuestiones deberás dirigirte a este número de teléfono 902400909 . Este es un teléfono de atención telefónica en el que te atenderán en horario comercial. Ten en cuenta que este teléfono es un prefijo 902 y por tanto es un teléfono con tarificación especial con precio por minuto. Envialia además de este número de atención al cliente general de asistencia, pone a disposición de los usuarios un directorio de franquicias y localizaciones de las diferentes ubicaciones de estas con sus diferentes teléfonos locales y los horarios de apertura y cierre.

Garantía y puntualidad de envíos con Envialia

Envialia pone a disposición de sus clientes diferentes herramientas para controlar el seguimiento de sus envíos detalladamente y facilitar las entregas o recogidas de la mercancía con dos apartados en su plataforma web donde podrás realizar estas acciones de forma fácil y rápida.

Atención al cliente Envialia por Internet

Si por cualquier motivo no te puedes poner en contacto en el teléfono de atención al cliente y al no disponer de un teléfono gratuito de Envialia, la empresa de transporte urgente española pone a disposición de los usuarios y de sus clientes una completa página web, donde podrás informarte de todos los tipos de servicios y ventajas que ofrecen en todo el territorio nacional e islas. Esta es la dirección a la que te tienes que dirigir: Envialia.

En el apartado de -contacto- a pie de página en la propia web, encontrarás diferentes formularios donde podrás realizar tanto tus consultas informativas como las sugerencias quejas o reclamaciones que veas oportunas. Una vez realizada la consulta, un equipo de profesionales especializados atenderá todas tus cuestiones en el tiempo más breve posible. También podrás seguir todas las novedades o promociones que la empresa de transporte urgente actualiza habitualmente en las redes sociales más actuales y en especial en twitter: @envialia_es.