Teléfono Euskaltel

Euskaltel es el operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet, que opera en el País Vasco, Asturias y Galicia. Para solicitar información sobre cualquier tema relacionado con los servicios de la operadora vasca, puedes hacerlo en el teléfono de Euskaltel y consultar sobre todas las ofertas y novedades que ofrecen a particulares, empresas y autónomos y sin compromiso alguno.

Teléfono atención al cliente Euskaltel

1717

Teléfono

Teléfono averías Euskaltel

1718

Teléfono

Teléfono clientes prepago Euskaltel

2232

Teléfono

Telefonía y mucho más llamando al teléfono de Euskaltel

Uno de los pilares fundamentales de Euskaltel es el trato personalizado con sus clientes. La operadora vasca te facilita información, te ayuda en tus gestiones y te soluciona cualquier problema sobre telefonía móvil, telefonía fija, internet o televisión, ofreciendo algunos de los servicios más innovadores del mercado en telefonía e internet. Uno de ellos es el -wifi kalean- una nueva red WiFi que disfrutan los clientes de Euskaltel para que puedas conectarte GRATIS a Internet en la calle sin límite de tiempo ni de gigas.

atencion-al-cliente-euskaltel

Todo esto lo puedes solicitar o simplemente informarte en el teléfono atención al cliente de Euskaltel . En el 1717 nos proporcionarán información general. No dudes en consultar la amplia oferta de soluciones a medida que ofrecen para ti, tu familia y tu empresa. En este servicio, un equipo de operadores especializado atenderá todas tus cuestiones y resolverá tus dudas a la mayor brevedad posible. En el caso de que sufras una avería puedes llamar al 1718 disponible las 24 horas los 365 días del año. Y si tienes una tarifa prepago, desde el número gratuito 2232 podrás consultar el saldo o realizar una recarga.

Soluciones rápidas con Euskaltel

Euskaltel ofrece un completo servicio online de ayuda para clientes y futuros clientes, donde podrás resolver la gran mayoría de problemas domésticos referentes a sus líneas, a sus dispositivos, a su plataforma de TV, facturas, trámites administrativos y un largo etcétera de cuestiones, en un extenso directorio de preguntas y respuestas bien organizada por producto, con respuestas detalladas y manuales de uso particular y doméstico.

Contacta con atención al cliente de Euskaltel por internet

Además del teléfono gratuito de Euskaltel y para facilitar y resolver cualquier cuestión que el usuario necesite, la operadora de telefonía vasca , dispone de una detallada plataforma web donde poder informarte y contactar con los departamentos correspondientes, incluso contratar directamente desde el propio sitio los servicios que necesites. La dirección web a la que te tienes que dirigir para realizar todas tus consultas es: Euskaltel.

Una vez dentro de la página tendrás a tu disposición, diferentes formas para resolver tus cuestiones. En la página principal y para que lo hagas tú mismo de manera sencilla, dispones del apartado de -contacta-. En este mismo apartado la operadora dispone de un directorio de 5 apartados para agilizar y solucionar las dudas más recurrentes que los usuarios proponen habitualmente a través de un foro, un blog y acudiendo desde el enlace directamente a las redes sociales más conocidas del momento.