Teléfono Expedia

Expedia es una agencia de viajes que opera en Internet y que tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos. Además, cuenta con delegaciones en 31 países. En su web podemos reservar billetes de avión, hoteles, alquileres de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y diferentes parques de atracciones a través del teléfono, y principalmente de su web. Conozcamos el teléfono gratuito de Expedia.

Teléfono atención al cliente Expedia

912 757 401

Teléfono

Contacta en el teléfono gratuito de Expedia

Hay muchas razones por las que puede que necesitemos contactar con Expedia. Una vez que hemos reservado un viaje, podemos tener alguna duda acerca precisamente de nuestra reserva. En algunos casos la razón puede ser que deseemos hacer una anulación o presentar cualquier tipo de reclamación. Es cierto, que hoy en día muchas de estas gestiones se realizan de forma online este tipo de gestiones, pero siempre es más directo hablar con atención al cliente Expedia por teléfono.

atencion-al-cliente-expedia

Conseguiremos una solución, más rápida o al menos conocer más detalles que si nos limitamos a simplemente enviar un correo electrónico o rellenar un formulario en la web. Por todo lo comentado, seguro que nos interesa tener a mano el teléfono gratuito de Expedia que es este: 912 75 74 01, no tendrá coste la llamada si contamos con tarifa plana que incluya fijos nacionales.

Cómo gestionar reservas desde la web de Expedia

Hacer una reserva en la web de Expedia es muy sencillo, tenemos que rellenar una serie de datos que se nos piden, como qué deseamos contratar, en qué fechas o para cuántas personas. Cuando lo hacemos, se nos darán diferentes opciones para que elijamos la que más no interese. Después, en nuestra cuenta podemos controlar en qué estado se encuentra nuestra reserva.

Atención al cliente Expedia por Internet

Seguro que nos interesa conocer que en la página web de Expedia encontramos diferentes ayudas relacionadas con la contratación de un viaje de forma online. En el apartado Ayuda, tenemos la sección Preguntas Frecuentes. En ella podemos ver las consultas que han efectuado otros usuarios y que pueden ser alguna de las que nosotros nos hacemos. De esta forma, podemos ahorrarnos tener que llamar o escribir al servicio de Atención al Cliente.

A través de las redes sociales podemos conocer las últimas iniciativas de la compañía, además de dejar nuestra propia opinión. Si descargamos la app de Expedia y la utilizamos para reservar un viaje, conseguiremos el doble de puntos Expedia, actualizaciones instantáneas de nuestros viajes e itinerarios en línea. Sin duda, podemos sacarle un gran partido a la página web Expedia.