Teléfono Fotocasa

Fotocasa fue creada en 2001 bajo el nombre de Vivendum en el seno del grupo Anuntis, no fue hasta 2004 cuando empezó a ser conocida con su actual nomenclatura, y pronto pasó a ser uno de los portales inmobiliarios de alquiler y compraventa de viviendas y casas de segunda mano más importante de España. Veamos en este artículo todo lo relacionado con el departamento de atención al cliente de Fotocasa.

Teléfono atención al cliente Fotocasa

900 534 048

Teléfono

Teléfono incidencias Fotocasa

902 199 236

Teléfono

Contactar con Fotocasa por teléfono es muy sencillo

Según cuál sea tu necesidad, tienes dos opciones principales de contacto. En primer lugar, si lo que quieres en subir alguno de tus inmuebles para venta o alquiler en la plataforma, puedes llamar al teléfono gratuito de Fotocasa, el 900 534 048, y opera de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes entre las 9 y las 15 horas.

 atencion-al-cliente-fotocasa 

Por otro lado, si necesitas contactar con sus agentes por fallos en tu cuenta de usuario, firma de contratos o papeles, reclamaciones, etc., tienes que llamar al 902 199 236. Pero ten en cuenta que este teléfono no es gratuito. Este número, al igual que el anterior, también opera en horario de lunes a jueves entre las 9 y las 18 horas y los viernes únicamente de las 9 de la mañana hasta las 15 horas de la tarde.

Contacta con atención al cliente Fotocasa

Esta plataforma potencia la atención al cliente de forma online siempre por encima de la telefónica. El primer paso debe ser acceder a la web de Fotocasa y registrarte como usuario. Tanto si buscas alquilar una vivienda, como si eres propietario, esta es tu mejor opción.

También puedes rellenar el formulario de contacto que se encuentra en la pestaña al uso para enviar un email, o bien usar la opción ayuda para consultar las preguntas frecuentes y encontrar una solución a los problemas más habituales. Por otro lado, puedes descargar su app para sistemas operativos iOS o Android o usar las redes sociales, principalmente Google+, Twitter y Facebook.

Fotocasa para profesionales

Por otro lado, como profesional, debes acceder desde la web a la pestaña del mismo nombre, así encuentras el formulario de contacto y el teléfono 900 antes aportado para que puedas contactar con este portal inmobiliario online líder en España.