Teléfono Galería del Coleccionista

¿Estás interesado o interesada en conseguir el teléfono de Galería del Coleccionista? En tal caso, te será de mucha ayuda la información que te mostramos en este post, ya que no solo te ofrecemos su número de atención al cliente, sino que te hablamos de forma integral de sus principales líneas de productos y te asesoramos sobre cómo puedes realizar una devolución.

Teléfono atención al cliente Galería del Coleccionista

902 113 011

Teléfono

Teléfono pedidos Galería del Coleccionista

902 757 363

Teléfono

Teléfono devoluciones Galería del Coleccionista

902 113 011

Teléfono

Galería del Coleccionista es una empresa con una dilatada trayectoria en España, concretamente más de 40 años en los que han ofrecido sus servicios de venta por catálogo a un gran número de clientes. La empresa pertenece al Club Internacional del Libro, otro gigante de la venta a domicilio, en este caso, de material audiovisual y publicaciones impresas.

Atención al cliente de Galería del Coleccionista por teléfono

El servicio de atención al cliente de Galería del Coleccionista está disponible a través del número: 902 11 30 11. En esta extensión es posible comentar los problemas que hayamos tenido con alguno de sus productos o reclamar un envío, en caso de demorarse demasiado. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-galeria-del-coleccionista

Si la idea es realizar un pedido, directamente puedes hacerlo en 902 757 363. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito. Son muchos los tipos de productos que se pueden encontrar en Galería del Coleccionista. Entre las más destacadas: elementos de decoración y funcionales para el hogar, moda y complementos, productos de salud y por supuesto, joyería, una de las especialidades de la casa.

Cómo devolver un producto de Galería del Coleccionista

El teléfono de Galería del Coleccionista para devolver un productos, ya sea por su estado defectuoso o porque no estamos satisfechos con nuestra compra, es el mismo de atención al cliente, es decir, el 902 11 30 11. Es importante estar al tanto de sus condiciones de devolución y envío para evitar problemas en caso de incidencia. Por otro lado, en caso de cumplir con las condiciones requeridas, tanto el envío como la devolución del producto correrán a cargo de la empresa Galería del Coleccionista.

Contacta en el formulario de Galería del Coleccionista

Además de los números de teléfono suministrados, Galería del Coleccionista permite contactarles a través de su formulario de contacto de la web, alojado en su sección de contacto. Solo tienes que dirigirte al pie de la página, en información corporativa y hacer clic sobre el enlace de contacto. Una vez allí, rellena los datos requeridos y en un breve período de tiempo, te contactaran para darte una respuesta.