Teléfono Gas Natural Fenosa

Para que te cueste menos contactar con tu compañía energética de referencia, aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa, una compañía resultado de la fusión de dos gigantes del aprovisionamiento de energía en nuestro país: Gas Natural y Unión Fenosa.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa

900 649 250

Teléfono

Baja Gas Natural Fenosa

900 100 251

Teléfono

Contacta en el Teléfono de Gas Natural Fenosa

En el mes de abril del año 2009, la OPA lanzada por Gas Natural fue aceptada finalmente el 14 de abril, momento en el que ésta se convirtió en titular de casi el 85 % del capital de Unión Fenosa.

atencion-al-cliente-gas-natural-fenosa

Servicios y Atención al cliente de Gas Natural Fenosa

La compañía ofrece tanto servicios de aprovisionamiento de luz y gas como de reparación de infraestructuras y de equipos. Entre sus planes más destacados se encuentran las tarifas planas. Es posible contratar desde luz y gas de forma individual y optar por una tarifa combinada que incluya ambos servicios. Para calcular tu cuota, es posible acudir a la sección de su página de “Tarifas Planas” y seleccionar las que nos interesen en cada categoría (luz y gas) y el sistema realizará el cómputo total.

Las opciones de atención al cliente de Gas Natural Fenosa por teléfono consisten en un número gratuito general: 900 100 251. Si se trata de la primera contratación o se desea información sobre sus servicios de reparación y mantenimiento, el teléfono idóneo es el: 900 649 250. Se puede llamar a ambos en horario de oficina.

Teléfono de información para altas o bajas de gas natural y luz

El teléfono de Gas Natural Fenosa para darse de alta en alguno de sus servicios es indicado con anterioridad: 900 649 250. Sin embargo, para proceder al cese del suministro es necesario llamar al 900 100 251, teléfono destino a la atención de clientes.

Atención al cliente online de Gas Natural Fenosa

Además de los números de teléfono de la empresa Gas Natural Fenosa que te hemos proporcionado, es posible realizar la mayoría de trámites y consultas a través de su página web. Por ejemplo, si acudimos a su sección de ayuda, la empresa nos comenta que están disponibles en horario de oficina a través de las redes sociales principales, Twitter y Facebook y Telegram. Si eres cliente, es posible iniciar sesión en este mismo apartado y tener acceso a los datos de contratación de nuestra cuenta y la gestión de recibos e impagos. Por último, se encuentra disponible el servicio de videointerpretación, mediante el cual, las personas con deficiencias en su aparato auditivo pueden informarse y ser informadas utilizando el sistema de signos LSE.