Teléfono Generali

Generali es una compañía aseguradora italiana de las más importantes de Europa. Fue fundada en 1831 y desde entonces se ha ido extendiendo por todo el viejo continente y también por todo el mundo. Actualmente es el segundo grupo asegurador a nivel mundial por detrás de AXA y cuenta con miles de sucursales y trabajadores solo en España. Veamos ahora cuales son las formas de contacto que ofrece Generali a sus clientes.

Teléfono atención al cliente Generali

918 373 707

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera Generali

911 123 443

Teléfono

Contacta ahora con el teléfono de Generali

Como es evidente, Generali posee un teléfono de atención al cliente y es el 91 837 37 07. Es un número de tarificación geográfica adscrito al prefijo de Madrid. El horario de atención al público de este número va de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas, aunque durante el mes de agosto se reduce únicamente a la franja de las 8 hasta las 15 horas.

atencion-al-cliente-generali

Este teléfono sirve para recibir información general sobre la compañía, sus seguros, sus coberturas, sus precios, sus ofertas y paquetes, etc. También te ayudan con cualquier problema y te facilitan otras formas de contacto según tu necesidad.

Contacta con el teléfono de asistencia en carretera Generali

Como es lógico, esta compañía aseguradora tiene un potente servicio de asistencia en carretera para sus usuarios. Para ello, dispone de hasta tres números de teléfono que operan las 24 horas de los 365 días del año. Estos son: 91 112 34 43, 902 333 433 y +34 91 514 99 34 si se llama desde el extranjero. Eso sí, ten en cuenta que el teléfono que comienza por 902 no es gratuito. Siempre que estés asegurado con ellos y tengas cualquier percance en carretera, como averías del vehículo o un accidente, no dudes en contactar para que se encarguen de todo.

Alternativas para contactar con atención al cliente Generali

Generali tiene un servicio de atención al cliente que va más allá del contacto telefónico. Por ejemplo, podrás utilizar el correo electrónico, para lo que debes escribir a la siguiente dirección: info.es@generali.com. Como cliente, o si tienes interés por contratar alguno de sus seguros, puedes acceder a la web de Generali y encontrar todas las opciones que ponen a disposición de los usuarios, desde abrir tu cuenta de cliente, hasta encontrar ofertas y servicios varios.

En la opción contáctanos puedes encontrar diversas vías para hablar con sus operadores, utiliza esta información para la contratación de pólizas, la asistencia en viajes o carretera, para poner una reclamación, etc. Si lo prefieres, puedes usar las redes sociales para contactar, como Facebook o Twitter principalmente. Y si lo que te gusta es la atención personalizada, localiza una de sus sucursales y acércate a tu oficina más cercana.