Teléfono Génesis Seguros

El teléfono de Génesis está disponible entre las líneas de este artículo. También te hablaremos del resto de formas de contacto que ofrece la compañía, su página web y en general de cualquier tema que sea relativo a los servicios de atención al cliente de Génesis.

Teléfono atención al cliente Génesis

917 227 901

Teléfono

Teléfono alta e información Génesis

913 422 520

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera Génesis

900 201 520

Teléfono

Localiza aquí el Teléfono de Génesis

Esta empresa aseguradora se ha ganado la simpatía del público español gracias a sus políticas promocionales blancas y sus excelentes pólizas de seguros. Esta iniciativa forma parte del grupo Liberty Mutual, dándose la fusión en el año 2003 como parte de un proceso de expansión que comenzó en 2001.

atencion-al-cliente-genesis-seguros

Atención al cliente de Génesis por teléfono

Se puede contactar con los servicios de atención al cliente de Génesis llamando al número 91 722 79 01. Este teléfono está disponible para conseguir información general, comunicar un siniestro o darse de alta en otra póliza si ya se es cliente. Si no eres cliente, el télefono general para conseguir información y darse de alta es el 91 342 25 20. Este número puede salirte a coste cero si llamas desde el fijo de tu casa, que seguramente tendrá llamadas nacionales gratuitas, si tienes algún plan con Internet y llamadas a fijos nacionales.

Pide Asistencia en carretera en Génesis

Para asistencia en carretera es más conveniente utilizar teléfono de Génesis destinado a tal fin: 900 20 15 20. Los agentes que atenderán la llamada están especializados en este tipo de soporte y pueden acceder a tu expediente para simplificar en cierta medida los trámites necesarios en este tipo de situaciones de emergencia.

Atención al cliente online Génesis seguros

También, para los que no quieren complicarse, Génesis permite la contratación de pólizas a través de Internet. Para incentivar este servicio, te devuelve 15 euros por llevar a cabo el registro y alta a través de su plataforma online. Además, permite el envío de un formulario de contacto o un correo electrónico (contacto@genesis.es). Y si no quieres gastar nada en la llamada, puedes facilitarles tu número en el apartado oportuno y ellos te llamarán para hablar de tus opciones de aseguración sin coste alguno. Por último, si quieres calcular tu mismo tu presupuesto, en su página principal está disponible la calculadora de precios, mediante la cual, proporcionando los datos que solicita el sistema, es posible estimar de forma precisa el importe a pagar por la contratación de cualquier póliza.