Teléfono Glovo

Si quieres el teléfono de Glovo para contactar contactar con ellos, aquí te informamos sobre ello. También te hablaremos un poco del funcionamiento de su plataforma y en caso de estar interesado o interesada en ser un glover, también te ayudamos a conseguirlo y te informamos de las particularidades de la contratación.

Contacta en el teléfono de Glovo

Glovo es un empresa bastante reciente fundada en Barcelona en el año 2015 aunque ya ha cosechado un éxito considerable dada la funcionalidad de su sistema: poner en contacto a gente con ganas de trabajar con gente que no tiene tiempo para desplazarse a por su entrega.

atencion-al-cliente-glovo

Atención al cliente de Glovo

No existe ningún teléfono de atención al cliente de Glovo. Si quieres contactar tendrás que hacerlo por Internet, así podrás comentar incidencias o solicitar un reembolso en caso de que tu pedido haya llegado defectuoso. Glovo permite conseguir un gran número de productos exclusivos a través de su web. Todo está ordenado por categorías, para que sea más fácil dividir el tipo de encargo y hay muchos locales que antes no ofrecían servicio a domicilio que están revitalizando sus ventas gracias a esta plataforma.

Cómo ser Glover

Recordamos, para los que no estéis al tanto que un glover es uno de los trabajadores independientes de la empresa. En su sección de contacto es posible acceder a un listado de preguntas y respuestas frecuentes al respecto. Una de las dudas principales de los futuros glovers es si existe algún tipo de contrato entre el glover y la empresa, la respuesta es sí, pero el glover ha de darse de alta como autónomo para poder pagar los impuestos oportunos asociados.

Contactar con Glovo a través de Internet

Glovo dispone de opciones de atención al cliente de forma online. Si ingresamos en su sección de contacto es posible acceder a una extensión de la página donde el sistema nos ofrecerá opciones para dilucidar la naturaleza de nuestro problema y en función de nuestras respuestas, nos planteará las mejores soluciones. Al final de la secuencia es posible acceder a un formulario para contactar a la compañía.