Teléfono Groupalia

Groupalia es como comúnmente se conoce al grupo Groupalia Compra Colectiva SL, una compañía de compra colectiva online que nació en el año 2010 en Barcelona gracia a la unión de diferentes empresarios españoles. Ofrece exclusivos descuentos online de hasta el 90% en diversos artículos y experiencias. La empresa no cuenta con un teléfono gratuito de Groupalia pero mantiene otras formas de contacto que te indicamos un poco más abajo.

Teléfono atención al cliente Groupalia desde el extranjero

+34 931 593 100

Teléfono

Contacta con Groupalia

Groupalia ofrece a través su portal descuentos en numerosos artículos y experiencias como tratamientos de belleza, estancia en hoteles y viajes, entre otros. Todo ello dependiendo de tu localización ya que la plataforma personaliza su oferta dependiendo de tu ubicación. Para conseguir algún artículo primero debes registrarte de manera online. Ante cualquier duda o consulta puedes contactar con Groupalia a través de su formulario de contacto, o llamar al +34 93 159 31 00 si estás fuera de España.

atencion-al-cliente-groupalia 

En esta línea, tenemos que indicar que también puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Groupalia. El email de la compañía es contact.spain@groupalia.com. Igualmente, si entras en su página web tendrás acceso a un formulario online de contacto disponible en la pestaña ‘Contacto’. Puedes filtrar el motivo de tu consulta, el submotivo y categoría. El resto de los datos que deberás introducir en el formulario están relacionados con información personal y la razón de la consulta. El plazo estimado de respuesta es de hasta 72 horas como máximo.

Cómo canjear tu cupón de Groupalia

Cuando hayas realizado una compra en Groupalia tendrás que enviar el cupón descuento que encontrarás en el apartado ‘Mis cupones’ de tu cuenta personal o en tu correo electrónico. A veces no es necesaria la impresión si lo validas en el establecimiento a través de la app de Groupalia desde tu móvil. En este caso el colaborador introducirá un código Pin para validar tu cupón en tu teléfono. Por otra parte, si lo has impreso, solo tienes que mostrarlo en el local para canjearlo.

Servicio online de Groupalia

Otras opciones para contactar con Groupalia es a través de sus redes sociales. La empresa tiene presencia en Twitter, Facebook, Pinterest, Youtube y Google Plus. Elige la opción que más te interese para escribir un mensaje privado y/o público con tu consulta. Este servicio de atención al cliente de Groupalia se completa con su aplicación móvil disponible en App Store y Google Play.