Teléfono Groupon

¿Quieres regalar algo original sin gastarte mucho dinero ? Contacta con Groupon por teléfono y conoce la gama de regalos y experiencias más completa del mercado, a un precio inigualable. Groupon es un sitio web de ofertas del día que presenta cupones de descuentos utilizables y canjeables en empresas y marcas de renombre.

Teléfono atención al cliente Groupon

902 050 668

Teléfono

Regala felicidad llamando al teléfono de Groupon

Groupon, oferta las mejores experiencias y ofertas que las empresas y marcas ofertan puntualmente. Activa los cupones que las marcas ofertan de forma sencilla o regístrate en Groupon para acceder a estas ofertas especiales que los colaboradores de la marca americana disponen ofreciendo promociones puntuales. Llama al teléfono de atención al cliente de Groupon y descubre sus ofertas en viajes, cientos de ofertas en shopping, spas, entradas, electrónica de consumo, restaurantes y con descuentos de hasta el 70%.

atencion-al-cliente-groupon

El teléfono al que te tienes que dirigir para solicitar información sobre los productos y las propuestas que ofrece la marca de cupones canjeables cercana es el : 902050668. Como ves, este número de teléfono tiene un prefijo 902. Por este motivo tendrás que tener en cuenta que la llamada que realices tendrá una tarificación especial y un precio por minuto. Ten en cuenta que el horario en el que resolverán cualquier cuestión relacionada con sus cupones u ofertas ,será exclusivamente en horario comercial.

Atención al cliente Groupon en internet

Al no disponer de un teléfono gratuito de Groupon, la empresa de ofertas multitemática y cupones canjeables dispone de otras formas de contacto y solicitud de información para acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil que dispongas. La manera más sencilla y rápida de conocer sus producto es dirigiéndote a su extensa y detallada página web: Groupon.

Una vez dentro de la propia web, en la parte inferior de la web encontrarás la pestaña -atención al cliente-. Pincha en ella y sigue los pasos que te indican para realizar cualquier cuestión relacionada con tu compra, pedido o trámite administrativo. También y en la misma sección encontrarás una pestaña de -preguntas frecuentes- donde podrás resolver tus dudas indicadas en un directorio de preguntas y respuestas bien organizado y detallado. El equipo responsable del departamento atención al cliente resolverá todas tus dudas a la mayor brevedad. Utiliza su app y compra desde cualquier lugar, de manera rápida y segura.

Canjea tu cupón en Groupon

Navega por la web de Groupon y accede al apartado de -cupones-. La mejor forma de hacer esto además de descargarte su aplicación, es entrar en esta sección y visualizar las marcas y las ofertas que más te gusten y registrarte. Después podrás acceder directamente a las promociones, obtener los cupones en las que te lo solicitan o comparar directamente en las webs de los ofertantes los códigos promocionales. Un sinfín de ideas y regalos al mejor precio, sin olvidar días tan especiales como: San Valentín y muchos más.