Teléfono Grupo Planeta

En caso de que necesites el teléfono gratuito de la Editorial Planeta, aquí puedes conseguirlo. A través del mismo podrás preguntar cualquier cosa relacionada con sus actividades de edición o la suscripción a alguno de sus servicios de entrega a domicilio. Este gigante de la edición impresa fue fundada por José Manuel Lara en 1949 y ha publicado las obras de más de 1.500 autores. Más de 6.000 títulos con los que gente de todo el mundo de habla castellana ha disfrutado y aprendido.

Teléfono atención al cliente Grupo Planeta

934 928 000

Teléfono

Habla con Atención al cliente del Grupo Planeta por teléfono

Contactar con la Editorial Planeta por teléfono es el mejor método para aclarar tus dudas. Solo tienes que marcar el 93 492 80 00 en horario de oficina y recibir la asistencia de uno de sus agentes que te ayudará con tus dudas.

 atencion-al-cliente-grupo-planeta

Si quieres aplicar para alguno de sus puestos vacantes, puedes hacerlo siguiendo el proceso descrito en su apartado “Trabaja con nosotros”. Regularmente, el Grupo Planeta actualiza sus ofertas de trabajo y está a la caza del mejor talento tanto a nivel editorial como en marketing y logística.

Contacta en el teléfono de Editorial Planeta

Como parte de las opciones de atención al cliente Grupo Planeta, es posible enviarles un formulario de contacto indicando nuestros datos de contacto y el motivo de nuestra consulta. Su departamento de atención al cliente se ocupará de estudiar tu caso y te contactarán una vez tengan una respuesta para ti. Además, es posible escribirles directamente a la dirección de correo electrónico: info@planeta.es. Del mismo modo que utilizando su formulario de contacto, tu consulta será redirigida al departamento oportuno y te escribirán para tratar tus dudas.

Los Premios Planeta

El Grupo Planeta lleva celebrando los Premios Planeta desde 1952. Este certamen literario es el segundo premio, hablando en volumen de dotación, con 601.000 € de premio para el ganador y algo más de 150.000 € para el finalista. En otros países de latinoamérica se celebran otros certámenes nacionales que también llevan su nombre, pero en ningún caso tienen el mismo peso dentro de la literatura castellana como los Premios Planeta oficiales.